Él Destino

in Cervantes4 years ago

109726383_2867211603380218_1307436883202453859_o.jpg

foto de mi hermsno Jhonathan Urbano

Cuando la vida vuelve todo toma sentido, si se nos va de las manos abrazas al olvido, quiero ser yo tu momento de sonrisa, y la razón de estar feliz y que no se valle de prisa..

No seamos un cuento seamos una historia.. Cuando todo se nos va perdemos la razón la razon de estar.. Él motivo de seguir y perseguir la vida, se volvió desanimo desde que ya no estas..(Valora quien te dedica su tiempo.. Porque te esta dando algo valioso que no podrá recuperar)
Si él momento de partida es no instante para recordar

Busco la realidad de la vida, y la vida busca mi realidad para yo vivirla, me siento solo y eso es parte del deseo, por eso mis decisiones no son fácil de decidirlas, ella estaba indecisa no sabia que decir, no pudo tomar decision alguna en el momento, no pensaba en la distancia que crearía, pero solo la creo con un inmenso silencio.

Hizo una pregunta como para ver que dice, pero su escasa respuesta lo respondió todo, Él se enamoro de sus flores no de sus raíces, y en otoño no supo que hacer porque ya no había modo, todo lo que pasa deja una huella, pero en él propio instante uno no entiende, personas pasan por tu vida para enseñarte a no ser como ellas y otras para hacerte valorar lo que tienes,
Creeme valdrá la pena, no te rindas.. Yo se porque te hago esperar, Att: Él Destino

103284792_2623298477927129_8836181366665543299_o.jpg

foto de mi mejor amigo Milena Escalona

Dos personas al instante comparten camino él estaba en lo correcto y ella también él lucha por lo que viene porque ella vino, le dice eres mi esperanza y ella dijo quien ? Solo es la vida o fuiste tu quien vino a buscarme, no supo como responder ni de lo mas profundo, ella le dijo tienes un minuto para enamorarme él sonrió y aun le faltaban 59 segundo

A la distancia su compañía era fiel, pero alcanzar lo que queren no es lo que todos es esperan, quedate con quien te bese él alma no la piel porque la piel la te la puede besar cualquiera..

2 personas con la misma fecha de nacimiento, dicha fecha fue plasmada sin su consentimiento, se ahogaron en un mar de sentimiento al notar que dicha fecha fue la misma de su casamiento
No cambies lo que mas quieres en la vida por lo que mas deseas en el momento.. Recuerda los momentos pasan, pero la vida sigue..

Esperonles guste esta historia de amor y estoy abierto a sus opiniones gracia