Me levanto

in Cervantes4 years ago (edited)

hola comunidad de cervantes se que estaba un poco perdido pero estaba enfocado en otras cocas en fin ya regrese y aquí les traigo un nuevo tema me parece que muchos venezolanos se van a identificar ya que estamos viviendo en una situación muy decadente sin mas que decir hay les va

91908490_2596987317243420_931812095672975360_o.jpg

foto tomada de mi telefono modelo LGk4

Hoy me levante triste, pero con ganas de luchar contra la tristeza ... No hay amigos que se queden con los ojos cerrados, por no seguir luchando, o por el simple motivo de perder el momento por cosas de la vida .

Pero nos sentimos cohibidos y frustrados, con ganas de rendirnos incluso antes de luchar ... yo soy así, y así me siento ahora pero esto es más que un aliento para mi, ya que lo que hacemos que duela nos hace mas fuerte .

Suele pasar que llega momentos en nuestras vidas donde necesitamos una mano amiga, donde todo nos afecta y aunque tengamos la salida queremos soltarla y gritar a los cuatro que ya no podemos, que la vida es difícil y para vivir bien que debes siempre que que pero no siempre tienes lo que quieres .

hay es donde tu mismo debes aceptar ese plan no funciono y coger otro rumbo, que posiblemente sea mejor

91626985_2596108210664664_535068868276649984_n.jpg

foto tomada de mi telefono modelo LGk4

Cada persona tiende a promover su vida a través de sus vivencias, unos pocos se quedan cortos por los comentarios de otras personas y otros se quedan cortos por su propia conciencia, y en ese instante es cuando la cuenta es suya las decisiones son fundamentales para procrear una visión a futuro.

Que pueden reducir el sentimiento de caer para estar a la par con lo que les gusta a su vida, algunos los llaman metas otros sueños yo lo llamo "Reflejo de la felicidad" porque al no hacer lo que quise me veo reflejado en el espejo de la tristeza, que es lo que todos reflejan al no obtener lo que deseamos .

FB_IMG_15941302244214891.jpg

foto tomada de mi telefono modelo LGk4

¿Todos los miedos a fracasar son mentales?
El campo de batalla es la mente, y nuestros pensamientos son los soldados... a veces tendemos a crear guerras contra nuestros propios pensamientos, y creamos gran rivalidad y división entre nosotros mismos, la mayoría de los miedos los creamos nosotros.

Por eso diría que si que el miedo a fracasar es mental, porque a veces tiramos la toalla y nos rendimos incluso antes de internarlo, por miedo a fracasar pero somos seres humanos.

Así que levántate con fuerza mira hacia adelante y dile a tus pensamientos, "SOY FUERTE" "VAMOS A LUCHAR" solo así el guerrero que llevas dentro coronara y sera coronado, lleva tu vida a otro punto... "Es Hora de Creer" "Es hora de Luchar" tu eres tu mayor inspiración y tu mejor ayudante... Dios siempre esta Contigo.

@Anderson18

Sort:  

Que bueno que regresaste amigo @anderson18! "Es Hora de Creer" "Es hora de Luchar" como tu lo dices. Bienvenido nuevamente!

Gracias @ronaldalegria por la bienvenida y si hay que luchar por lo que uno quiere y mas en estos tiempos que no la estamos pasando muy bien