Un exparcimiento de la historia. Castillo de Chancay. VIII.

in Cervanteslast year

"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos."

George Bernard Shaw.

CASTLE.jpg

Saludos amigos de Hive.

Y asi como quien no quiere la cosa, vamos terminando esta saga de post dedicados al Museo de Chancay, que como dijimos antes, se encuentra ubicado al norte de Lima, a unos 75 km de distancia, y hora y media de distancia.

Con una capacidad, como podemos apreciar en estas vistas amplias, de edificios en una extensión de 2200 metros y cuenta con diez salones, 250 habitaciones, 12 terrazas y 4 torreones. Apreciamos su capacidad en las imagenes expuestas.

chinooo.jpg

china2.jpg

dragonchino.jpg

chino.jpg

Iniciamos con la explanada principal, en la cual se nos presenta los shows principales. De estas presentaciones podemos enconttrar las luchas que se hacen con los asistentes contra los diversos personajes historicos de las diferentes tematicas expuestas, como por ejemplo con los piratas, los guerreros de las diferentes culturas como Mayas, Egipcios, Mesopamiticos, entre otras muetras culturales.

Otro atractivo de las principales es la del vuelo de las aves rapaces. Halcones, aguilas, gavilanes y claro su domador, hacen muestra de sus habilidades para que estos animalitos interactuen con los humanos en especial los niños.

posar.jpg

posarse.jpg

portadaamplia.jpg

vistamplia.jpg

vistasamplias.jpg

vistatotal.jpg

vistaaa.jpg

vistamplias.jpg

Castillos, fachadas, replicas de edificaciones medievales entre otros en la explanada principal, dan muestra vividamente de transportarnos a ese pasado majestuoso de la europa clasica, para muchos incluso una epoca escura. Pero de eso se trata de transportarnos a ese mundo y a aprtir de este ugar onicer la cutura e historia de las diferentes epocas, sus pro y sus contras.

De esta manera, al sumergirnos en este mundo, no se trata de jusgarla si no mas bien, de conocerla y aprender de los bueno y malo, aprender de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Como dice una frase que oi en una pelicula peruana, "Quien no conoce su historia, esta condenada repertirla".

Quiero recalcar que todas las imágenes son propias. Las fotos fueron captadas con una simple cámara de celular Vivo Y21. Espero les guste y sin más que decir me despido.

Gracias por el apoyo.


image.png

@anderzerimar

image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @anderson69! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 31000 upvotes.
Your next target is to reach 32000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2023
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Congratulations @anderson69! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!