You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pletórico... // Plethoric...

in Cervanteslast year

¡Wao! Lo primero que debo es agradecerle por este post, pues se me ha cruzado en el mejor momento, en el último mes me ha costando mantener esa perseverancia necesaria en este mundo y aunque confieso que aún no he logrado terminar de hacer que equilibre mi día a día en el mundo físico con este mundo virtual al cual también quiero poder pertenecer con todo lo que implica y de forma digna como personas como usted lo hacen, no pierdo mis ganas de seguir intentandolo y de cada día también aprender a hacerlo mejor, gracias por inspirarnos a seguir y gracias por ser ejemplo para los nuevos integrantes que como yo queremos crecer en este mundo. Me prometo a mi misma seguir trabajando en organizar mi tiempo para poder mejorar mi presencia y mis publicaciones en hive... Nuevamente gracias por este post, me hace sentir motivada ❤️🙌🏽 super motivada!!

Sort:  

Me siento súper recompensado al leer tu comentario

Te abrazo y te deseo todo el éxito que puedas lograr

No es un camino fácil, pero es muy satisfactorio cuando miras hacia atrás

Gracias gracias 🙏🏽🙌🏽❤️