Hola Hive soy Andreina Herrera | My hive intro

in Cervantes4 years ago (edited)

Hola amigos de Hive, siento mucho placer de redactar estas líneas para ustedes y emprender este camino juntos que sin duda alguna será una completa aventura.

IMG-20200529-WA0042.jpg

Mi nombre es Andreina Herrera; estudiante de la carrera de Gerencia de recursos humanos, feliz y dichosa de haber nacido en un país tan hermoso, que tiene todo lo que una nación pueda querer, con un clima delicioso todo el año, las playas más bellas, sabanas majestuosas llenas de aves para admirar, espectaculares y lagos y desiertos. Para resumir un poco lo que es mi país; quiero que sepan que posee una geografía realmente privilegiada, cuenta con una bio-diversidad muy alta llegando a ocupar el séptimo lugar en la lista mundial de naciones y sin dejar a un lado la belleza de la mujer Venezonala que siempre nos ha caracterizado, guerrera, trabajadora y fuerte.

IMG_20200520_151021.jpg

Nací y crecí en el Estado Monagas; en un pueblito del nunca jamas, asi le digo cariñosamente a mi amado El Tejero que le debo tanto porque me regalo lo más valioso e importarte de mi vida; una familia realmente extraordinaria que me inculco los valores más bonitos y sinceros para poder embarcarme en este viaje llamado vida, somos dos hermanos del cuál yo soy la menor. De mi pueblo llevo los recuerdos más lindos de mi infancia que nunca cambiaría por nada.

Mis padres mi mayor tesoro
IMG-20200529-WA0045.jpg

Me encanta la música; siempre he dicho que la vida debería tener música de fondo porque todo seria más fácil de llevar. Amo escribir y leer; pienso que todos los seres humanos siempre necesitan un tiempo de expresar con letras lo que no pueden decir y de leer lo que nunca van a escuchar, siempre me he interesado por los colores y la combinación de ellos creo que si hubiera tenido la fortuna de tener una mejor comodidad económica sin duda alguna hubiese estudiado alguna carrera que me llevara a desarrollar aun más mis talentos, aunque ese sueño sigue aun vivo en mí se que pronto tendré la dicha de estudiar lo que realmente me apasiona que es el diseño de moda.

IMG-20200529-WA0046.jpg

Soy fan numero 1 de la naturaleza; me pierdo en su inmensidad cada vez que voy en un auto y puedo admirar las nubes. Estoy enamorada de la luna y las estrellas, pienso que este tema de la naturaleza es uno de los más importantes de la vida porque vivimos en ella y debemos cuidarlo y valorarlo, los arboles son el medio para nuestro oxigeno y creo que a veces lo olvidamos.

IMG-20200529-WA0048.jpg

Mi color favorito y por siempre será el rosa; porque siento que tiene nombre de mujer y encuentro en el también mucha ternura, soy una mujer muy sensible y dulce pero si les cuento tantos detalles de mi vida no lo podrán creer por eso digo que la vida también me ha dado momentos muy duros en los cuales he tocado fondo pero han sido necesarios para hacerme fuerte sin cambiar mi esencia.

IMG_20200418_162208.jpg

Me fascina fotografiarme en todas partes tanto que a veces siento pena con los que están a mi alrededor porque no todas las personas comparten los mismos gustos que yo; pero pienso que siempre debemos congelar en fotos los momentos que también llevamos en nuestro corazón.

El collage a continuación son capturas de mi galería
Para que tengan una idea de lo tanto que me gusta fotografíarme
InShot_20200529_211310039.jpg

IMG_20200329_190829.jpg

Mis amigos saben que los adoro porque los empalago literalmente, para mi mis amigos son un verdadero tesoro y siempre voy a cuidar de ellos.

Me considero algo extraña porque no me asustan los cambios, siempre me he preguntado ¿por qué? Si soy tan frágil; pero quizás es una virtud que me ha llevado a donde estoy hoy, las chicas me entenderán cuando digo que fácilmente puedo cortar mi cabello y seguir mi vida como si nada, pues asi soy.

IMG_20200507_142004.jpg

Amo comer y por supuesto cocinar; aunque no soy una chef y tampoco experta en la materia espero pronto poder compartir con ustedes algunos platos típicos y favoritos de mi cocina.

Creo que ya notaron que me gusta escribir, pronto les estaré compartiendo muchos temas interesantes, me despido con la sugerencia de un libro para que se animen y alimenten en este tiempo de contingencia EL PODER DEL AHORA de Eckhart Tolle, básicamente habla de que vivimos muchas veces tratando de evitar el presente y esforzándonos demasiado por el futuro y sin darnos cuentas dejamos de vivir lo que realmente tenemos que es, hoy y ahora.

Las imágenes publicadas son propiedad de la autora (2020)

Sort:  

Welcome andreinaherre!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Buenos días y bienvenidos a esta comunidad, andreina
YESS ¡Ahora eres una nueva colmena!
Vi tu #introduceyourself y es un placer conocerte. No nos hemos visto antes, pero eso cambia ahora. No dejes que todas las respuestas y los robots te asusten. Somos agradables y una plataforma nueva pero con bloggers que conocen las cuerdas. Solo comente si se asusta y lo ayudaré.
Bloguear, construir y elevarse entre sí es lo que Hive es y de qué se trata en esta cadena de bloques. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
Me encantan los blogs, pero siempre ten cuidado con todas tus contraseñas, ¡nunca las abandones!
Yo uso Peakd para publicar en Hive. Pero hive.blog también es una opción.
Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré por aquí y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerda que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca rendirse es LA clave del gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal. O visite @heyhaveyamet para obtener más recién llegados, la exposición de novatos al principio es muy importante.
Avísame si esto fue útil o si necesitas más ayuda, nos vemos en Discord
la terminal. Aquí está la invitación es gratis,
https://discord.gg/gAp53m
Saludo desde los Países Bajos
@ Brittandjosie

Hola Bry... agradecida por la cálida bienvenida, para mi es un completo placer formar parte de esta comunidad, gracias por las sugerencias trabajaré en ellas, un abrazo.

¡Bienvenido a la comunidad Hive @adrienaherre!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña maestra solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

@jamerussell Muchas gracias, para mi es un placer recibir sus acotaciones y consejos, los tendré en cuenta me serán de mucha ayuda. Saludos