Introduce Your Self: Any Espejo // Mi introducción @any94

in Cervantes3 years ago (edited)

Sobre mi / About me

Hola! / Hi!

Mi único y corto nombre Any, nací y vivo en Venezuela hace 26 años y siempre me ha costado decidir entre la creatividad y la racionalidad, soy amante de la naturaleza y de la ciudad.

My only and short name Any, I was born and live in Venezuela 26 years ago and I have always had a hard time deciding between creativity and rationality, I am a nature and city lover.

)
Foto de mi propiedad / Foto Escolar Navideña

Hace un tiempo reflexionando que desde mi perspectiva no quería estar entre las personas que no son “ni chicha, ni limonada”, pero he llegado a la conclusión (Hasta los momentos), que esos parámetros no cuadran para mi, pero tampoco los totalitarios, he logrado definir cosas que quiero dentro de los blancos, negros y variantes que considero apropiados. Esto ha definido gran parte de mis decisiones, sin tener la conciencia que tengo ahora de ello.

Some time ago reflecting that from my perspective I did not want to be among people who are "neither chicha, nor lemonade", but I have come to the conclusion (so far), that those parameters do not fit for me, but neither do the totalitarian ones, I have managed to define things I want within the whites, blacks and variants that I consider appropriate. This has defined a great part of my decisions, without having the conscience that I have now of it.

15542418_10154084576693093_7790745417218079051_n.jpg
Foto de mi propiedad / Cumpleaños 21 en Trailer Oficina de Trabajo

Me costaría decir que soy, ya que no podría simplificarlo en una, dos o tres palabras. No soy ni demasiado poeta, ni muy recta. Mi carácter suele ser equilibrado y reflexivo. Aunque me encante las actividades deportivas, mas que todo al aire libre. No me considero muy efusiva y extrovertida, aunque no presento ningún problema compartir amenamente con mi entorno.

It would be hard for me to say what I am, since I could not simplify it in one, two or three words. I am neither too poetic, nor too straight. My character is usually balanced and reflective. Although I love sports activities, especially outdoors. I do not consider myself very effusive and extroverted, although I do not present any problem to share pleasantly with my environment.

10377264_10152278897658093_6037465556739052176_n.jpg
Foto de mi propiedad / Dia de paseo por montañas de Cubiro, Estado Lara, Venezuela

Profesionalmente soy técnico en Construcción Civil, actualmente estudio Contaduría Publica, aunque mi sueño es ser Arquitecto, inicie los estudios pero la dinámica me hizo cambiar el rumbo temporalmente, me dedico a la gestión de proyectos, dirijo mi formación hacia la dirección de empresas. Amante de la repostería, cocina y café, de del senderismo, la playa y actividades al aire libre y de bailar salsa. No soy buena cantante, pero adoro cantar.

Professionally I am a technician in Civil Construction, currently studying Public Accounting, although my dream is to be an architect, I started my studies but the dynamics made me change course temporarily, I am dedicated to project management, I direct my training towards business management. I love baking, cooking and coffee, hiking, the beach and outdoor activities and dancing salsa. I am not a good singer, but I love to sing.

Foto tomada por mi hermano desde mi telefono

Separador_by_mille1234-d80r2bh.png

Sort:  

Welcome any94!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Welcome to Hive! 😊

Congratulations @any94! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day

Bienvenida a gran universo que es Hive Blockchain amiga. Espero tengas una gran aventura con todo lo que se puede descubrir, aprender y crecer en esta gran red. Tu presentación te quedo excelente y nos deja con la curiosidad de conocer mas de lo que nos mostraras por acá.
Lo único lamentable que veo en tu post, es la etiqueta principal (introduceyourself), que quedo fuera de las primeras 5. Ese es un detalle importante para próximas publicaciones, ya que te permite llegar mas directamente a las personas a quien quieres hacer llegar tu publicación.
Hay mucho que aprender pero todo es fantástico y maravilloso y seguro que encontraras a mucha gente y comunidades que te apoyaran entre los que me incluyo. Cualquier cosa estoy a la orden para cualquier duda. Saludos

suerte en la plataforma es un mar de conocimientos aprovechalo y disfrutalo

You look so cute when you were a child, love the spirit on your post and the tone you use when writing, I will be look closely on your next post :)

Hello, @any94! This is @anggreklestari from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

Well, you can explore the communities that suitable for your content. You can read some of the communities in this post: OCD Communities Incubation Program

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!

bienvenida a la plataforma mi consejo no desesperes y se constante hasta que consigas los resultados que esperas

Bienvenidossss todas las buenas vibras éxitos y bendiciones para ti por aquí

Hola @any94, Gracias por venir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN esperamos por ti el próximo miércoles.