[ENGLI-SPANI] Premonición. Poema/Premonition. Poem.

in Cervantes3 years ago

IMG_20210314_180937.jpg

pixabay

Premonición

Luna de agua
Mucho ha llovido
hay frío.

Quiero ofrecerle al viento
todas las olas que hay en mi mar
a la noche
todo el calor de mi sangre dormida

Hay recuerdos, pensamientos nadando, transformándose...

Sobrevuelan mi cabeza esta noche
inauditas expresiones que no logro desifrar.

Frente a la ventana
por fin escucho.

Escuchó el canto de amaneceres que han de venir
presiento frutos que he de probar
muros que he de palpar
árboles que he de sembrar...

Presiento las flores....
!Son de pura luz mis flores!

No acabará esta noche, no,
ni ésta lluvia
ni éste anhelo.

Y no, no es ficticia la vida que me canta de otra vida
desde la noche, desde el viento,no.

Es de tierra, de pura hoja limpia
de un sólo pensamiento
de luz de árbol
de amor.

Ésta imagen que germina
y crece dentro de mí
con raíz inasible
con pétalos de peces que giran y se arriman a mi orilla...
algún día
estoy segura
ha de brotar.

November's Inspiration Sister_ Rachel Bell — Aurianna Joy.jpeg

Pinterest

IMG-20200814-WA0043.jpg

IMG_20210314_180937.jpg

pixabay

Premonition

Water moon
It has rained a lot
it's cold.

I want to offer the wind
all the waves that are in my sea
To the night
All the warmth of my sleeping blood

There are memories, thoughts swimming, transforming...

They fly over my head tonight
Unheard expressions that I can't decipher.

In front of the window
I listen at last.

I hear the song of dawns to come
I sense fruits that I shall taste
Walls that I will touch
trees that I'll plant...

I feel the flowers....
My flowers are pure light!

This night will not end, no,
nor this rain
nor this longing.

And no, it is not fictitious the life that sings to me of another life
from the night, from the wind, no. It is not fictitious.

It is of earth, of pure clean leaf
of a single thought
of tree light
of love.

This image that germinates
and grows within my
with an elusive root
with petals of fishes that turn and come close to my shore...
someday
I am sure
it will sprout.

November's Inspiration Sister_ Rachel Bell — Aurianna Joy.jpeg

Pinterest

IMG-20200814-WA0043.jpg

Mis queridos amigos, ésta tarde noche, tuve un súbito momento de inspiración, fue como el ala de un travieso pajarillo que rozó mi mente y se quedó palpitando en mi corazón a modo de presentimiento. Quise compartirlo con ustedes deseando que les guste y que me dejen, si lo desean un comentario. Un abrazo.😉

My dear friends, this evening, I had a sudden moment of inspiration, it was like the wing of a mischievous little bird that brushed my mind and remained beating in my heart as a premonition. I wanted to share it with you wishing you like it and that you leave me, if you wish, a comment. Best regards. 😉

Sort:  

Excelente escrito, sigue así, saludos!

Gracias linda, estoy muy emocionada por la experiencia y por todo el apoyo, pero tengo una pregunta que hacerte, puedo escribirte al privado?

claro, adelante @aramza

Gracias 🤗🤗🤗

Gracias 🤗🤗🤗

Tu poema está configurado por imágenes de mucha sensorialidad y vitalidad, que nos permiten visualizar el estado de alma de la voz que nos habla en el poema, entre la sosegada alegría del vivir y la espera. Saludos, @aramza.

Tu post ha sido votado por @CELFmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Nuestra comunidad es #hive-111516

Your post has been upvoted by @Celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Our community is #hive-111516

CELFmagazine

Muchas gracias por leer y comentar éste pedacito de mí sentir, es una alegría y un honor. Saludos

Una grata sorpresa leer tu poesía natural y surgida de una inspiración que se deja entrever en cada verso con una lírica filosófica. Bello poema.

Muchísimas gracias, en verdad me alegra que le haya gustado mi poema. Saludos afectuosos

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Muchas gracias por su apoyo. Saludos y éxitos totales! ☺️

Amiga, tus versos me hicieron conectar con el pensamiento de una artista que se comunica a través del poema.
Te felicito, un lenguaje motivador, metafórico y emotivo.

Continúa así

Gracias amiga por leer y comentar mi poema, agradezco además toda la ayuda y el apoyo brindado. Saludos, un abrazo