Bajo Las Sobras De Tus Alas/Contenido Original

in Cervantes3 years ago

cris1.jpg


Hola comunidad de cervantes y amigos de hive.

Antes de presentarles mi poema audio visual les confieso que he estado esforzándome por aprender hacer estos videos y es algo nuevo para mí, este es mi primer ejemplar y espero contar con todo su apoyo.

Sé que falta mucho por aprender y mucho camino por recorrer pero con la ayuda de Dios y de ustedes espero ir perfeccionándome a su vez que voy haciendo mi aporte y marcando el camino en esta maravillosa plataforma y en especial en esta maravillosa comunidad #cervantes

Disfrútenlo y más adelante les daré detalles de cómo lo hice.
Aquí les presento el video de mi poema original donde solo el ultimo fragmento fue extraído de la biblia por ello le coloque su correspondiente cita.



Hello community of cervantes and friends of hive. Before presenting my audio visual poem I confess that I have been trying hard to learn how to make these videos and it is something new for me, this is my first copy and I hope to have your full support.

I know there is a lot to learn and a long way to go but with the help of God and of you I hope to perfect myself as I make my contribution and lead the way in this wonderful platform and especially in this wonderful community #cervantes

Enjoy it and later I will give you details of how I did it.

Here I present the video of my original poem where only the last fragment was extracted from the bible, so I placed its corresponding quote.


Bajo las sombras de tus alas


Voces confusas intentaban confundir mi alma Mi cuerpo se paralizaba enmudeciendo mi Mente en el vacío de la nada.

Sin saber qué hacer en medio del dolor
Me aterroriza el temor
Ondas agidas entumecían mi espalda
Y me pregunto.

A dónde voy?

Cayendo en el océano desbordante
De mi interior
Y de pronto un impulso!

Un minúsculo rayo de luz!
Miran mis ojos elevándome a las olas
Del alba
Haciéndome oír en mi interior una voz que
Me llamaba

Renovando mis fuerzas para emprender
Mi camino junto a ti señor

Fue tu amor que sostenía en ese mar
De pensamientos y confusiones

Sentí tu fuego desgarrándome el alma
Sentí tus brazos sostenerme cuando
Mi mundo se acababa
Yo sin fuerza quedaba de esas batallas
Pero tu amor es tan grande que tus brazos
Hoy me abrazan

Hoy las sombras se disipan y junto a ti
Caminare toda la vida

Salmo 17:8
Guárdame como a la niña de tus ojos
Esconderme bajo las sombras de tus alas


La imagen de vídeo es de uso, tomadas de google imágenes.

El vídeo fue realizado por un programa editor de computadora llamado VSDC.

El link lo genere subiendo desde youtube.

La música fue extraída de banda sonora instrumental.

La poesía la edición y montaje es original de @art.cristy para promoción exclusiva de este blog en esta plataforma.

Les dejo mis palabras de agradecimiento de ante mano, espero contar con sus consejos sugerencias, correcciones y aportes para mejor mi participación en esta plataforma.

Somos una sola voz
Hasta la próxima Bendiciones
@art.cristy