Tormenta. Poesia Original @art.cristy

in Cervantes3 years ago (edited)

1.jpg


Hola amigos de hive
Hoy traigo una poesía titulada tormenta.
espero les guste, bendiciones.

Cuando pensé que mi vida había llegado al final
En el momento más oscuro de mi existencia
Cuando pensé que el mejor futuro para mí era
Dejar de vivir y así,
Dejar de sentir tanto dolor y tristeza
a causa de la traición de muchos
y más aún de mi propia traición.

Puertas cerradas, caminos bloqueados Y Dios en silencio
Me hicieron perder la perspectiva,
Solo lágrimas e impotencia eran mi desayuno y almuerzo Y cena.

Oprimida por sentirme fuera de lugar en esta estancia.
Rendida y sin fuerzas, en el momento más desconcertado
Encerrada en una habitación oscura
Sola escuchando una tempestad detrás de las paredes

monochrome-photography-of-person-on-dark-room.jpg


¿Que hacer? Quedarme resguardada de la tormenta
Para dejar que la oscuridad termine de consumirme
para así acabar con el dolor y la ansiedad que empiezan a rallar en la locura
O salir en busca de la luz atravesando la tormenta que está afuera?

Dios!!! Si existes… enséñame
porque me atas a mi propio fracaso?
O es que acaso padezco a causa de mis errores del pasado?
¿Me estas castigando?
¿Por qué mejor no me llevas contigo?

En busca de una señal estoy
Por qué te quedas en silencio?
Sola en esta habitación oscura con esa tempestad afuera me consume el miedo.



Dios!!! Si existes dame una señal…
Escucho que la tormenta
empieza a intensificarse.
Hay una tormenta a mi alrededor y un huracán dentro de mi.

Señor Dios el techo de mi Habitacion oscura empieza a romperse
y una gota de agua empieza a mojarme.
Dime eres tu?

Acaso Mojarme es tu sañal?
Respóndeme!!!
Señor ya las gotas que caen son mas continuas
y la tormenta ha hecho que Se abra un hoyo en el techo,
ya estoy totalmente mojada.

Señor, empezó a asomarse una luz opaca,
la habitación ya no es totalmente oscura pero ahora estoy mojada.

Dios!!! La tormenta ha arreciado,
la puerta de mi habitación esta hecha pedazos,
y las paredes empiezan a tambalear.

Dios dame una señal!!! ¿O es que a causa de esta tormenta moriré.?
El techo empieza a levantarse,
Ya puedo ver el cielo gris y las centellas surcado las nubes.
Rayos empiezan a impactar a mi alrededor


rrr.jpg


Tengo miedo y no puedo oírte, ni sentirte.

si en verdad existes, mírame!,
el techo de mi habitación se lo han llevado los fuertes vientos y
Las paredes han caído y ni un solo trozo de cemento me ha tocado.
Hubiese preferido morir aplastada por una pared.
Que quedar al descubierto en medio de esta tormenta.

Dios, porque esta situación?
Ya estoy cansada de tanto gritar tu nombre,
Ya mi voz se ha desgastado
He empezado a caminar sin rumbo
porque la tormenta no me deja ver.

Me rindo!
no pienso seguir luchando
Que se haga tu voluntad
Me sentare y simplemente esperare
Quiero creer que no existes pero mi cuerpo
Esta frió y aun en mi corazón hay una llama
Donde arde tu nombre. No logro entender, ni intentare hacerlo
Si tormenta es lo que tienes para mí, heme aquí

El huracán de mi corazón
Y la lluvia empieza a cesar

3.jpg

Las nubes se disipan en el cielo y este ya no es gris
El sol empieza a resplandecer en mi rostro.

Solo unas pocas gotas aun caen pero
Siento un calor arropando todo mi ser, al mismo tiempo que se dibuja una sonrisa en mi rostro
Mientras noto a lo lejos una luz blanca que resplandece casi con la intensidad del sol
Decidí caminar hacia ella y al ir acercándome sentía serenidad y calma.
Al llegar noté que mi ropa estaba seca y ya no había tormenta,
No sentía miedo, solo paz,
Una inmensa paz.
Aquello que brillaba era un trozo de papel
En medio de la nada? Como llego aquí? Como resistió la tormenta?
Sola la tome entre mis manos y en el tenía escritas estas palabras que decían:

Aun en medio de la tormenta Yo estaré contigo, confiad que yo he vencido.
Aun cuando te sientas sola, Yo estaré contigo.
No temas a la tormenta o al desierto, todas estas cosas son necesarias y de todas saldrás fortalecida. Y vencerás porque yo voy delante de ti como poderoso gigante.
2 timoteo 1:7 Por que no nos ha dado Dios espíritu de covardia si no de poder amor y dominio propio.

Salmo 91:1 El que habita al abrigo del altísimo morara bajo la sombra del omnipotente.
4.jpg

Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

I Accept any suggestions that can help me grow in this beautiful community.

Copyright @art.cristy All rights reserved.