La carrera por mi orgullo perruno.

in Cervantes2 years ago


¡Que cosa tan rara son los humanos!

Mi amo me saco a pasear, como cada mañana, a mi me gusta salir y correr lo mas rápido que puedo, pero mi amo siempre suele decir que mis patitas son demasiado cortas y que no puedo llegar muy lejos, ni aunque corra todo lo que quiera.

Escucharle decir eso siempre me hace sentir molesto, mi amo no sabe que yo tengo toda la capacidad para ser el cachorro mas rápido del mundo! Y yo se que un día no muy lejano se lo voy a poder demostrar.


-Ya veras que llegare muy lejos y mi amo se asombrara de lo rápido que puedo ser. - Le suelo decir al Sr. Mittens, un gato que vive con los vecinos, pero el Sr. Mittens solo me mira como si estuviera loco y da la media vuelta.


-Solo ignóralos, ¡yo si creo en ti! ¡Solo debes abrir tus alas y lanzarte al vació! -Suele decir un pequeño gorrión que se posa en nuestra ventana.

-¡Pero tu sabes muy bien que no tengo alas!- Le respondo entre ladridos y carcajadas.



image.png
Fuente

Un buen día me desperté con la determinación de no dejar que nadie mas dudara de mi. Y planee que apenas el amo me sacara a dar la vuelta por el parque, emprendería la carrera mas importante de mi vida. La carrera por mi orgullo perruno.

Y así fue, apenas mi amo me llevo al parque y soltó ligeramente la cadena, comencé a correr como si mi vida dependiera de ello. Dentro de mi solo podía pensar "¡Es tu oportunidad, demuéstrale que tus patitas te pueden llevar a donde quieras!"

A lo lejos podía escucharle llamarme, pero sé que solo estaba asombrado que mis patitas podían correr tan rápido.

¡Lo he logrado! Mi amo debe estar muy orgulloso de mi.

Y después de muchos minutos corriendo, me detuve en un arroyo y tome un poco de agua y me eche a esperar que mi amo llegara a donde estaba, pero para mi gran sorpresa, mi amo estaba triste y llorando cuando me encontró y lo primero que hizo fue levantarme en sus brazos y empezarme a decirme cosas extrañas.

Creo que se asombro demasiado por mi carrera y por eso quedo tan asustado. Mi amo es muy extraño y debo cuidarlo, no quiero que este triste nunca mas, así que evitare apartarme de su lado.

iii.png

Sort:  

Congratulations @arzkyu97! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!