
Esta pieza es absolutamente superflua para quienes frecuentan las plataformas en las que comparto algunos escritos, ya que cada like es un pequeño porcentaje, entre otras cosas, de criptomoneda que se puede convertir en cualquier momento en dinero contante y sonante.
Encontrarnos ignorantes (en el sentido de ignorar… pero no solo) en 1860 era bastante normal, serlo en 2022 es una elección.
Cuando no hace mucho metí la nariz en ese mundo, del que confieso que entendía una parte muy pequeña, me documenté lo mejor que pude, y además mi amigo Gugumarino me tomó de la mano para explicarme cómo funcionan las cosas.
Entre otras cosas, las criptomonedas representarían una forma espléndida para que Cuba eluda el embargo… ya veremos.
%20(1).jpeg)
Una vez que entré a ese mecanismo y habiendo invertido algo en Bitcoin (que recuerdo ser solo una de las 6.000 criptomonedas existentes) a través de Binance, solicité su tarjeta ya que me interesaba, si era necesario, tener el dinero invertido, poco o mucho. que estaba, disponible.
Cuando me llego al correo y lo activé, intenté hacer un retiro del cajero automático, funcionó incluso con el pago de una pequeña comisión.
Comisión que por otra parte creo que no existe para ningún tipo de pago online con esa tarjeta.
Lo probé con el pos en mi gimnasio, en el supermercado y en el restaurante y siempre funcionó.
El circuito es Visa, por lo que a la hora de comprar tus Bitcoins (cripto que he elegido) se convierten en euros.
%20(1).jpeg)
También quise probarlo en Cuba, pagué el PCR en el Hospital Guevara de Tunas, dado el embargo el dinero fue a parar a Canadá y luego supongo que volví a Cuba y pagué el Viazul de La Habana, en este caso el dinero va a un banco vasco para luego hacer el mismo recorrido.
Cabe señalar que mientras el trayecto La Habana-Las Tunas lo compré en Italia pagándolo con el visado normal 35 euros, el trayecto pagado a Cuba costó 38, supongo que la comisión que tiene que pagar Cuba por la ronda de dinero Mencioné. , pero eso es solo mi suposición.
.jpeg)
Entonces si, con la tarjeta conectada a una cuenta Crypto se pueden hacer compras en Cuba, no he probado en una tienda MLC, pienso hacerlo la próxima vez.
El mundo sigue, evoluciona, culpar a la edad por quedarse atrás es equivocarse dos veces.