Objetivo Logrado

in Cervantes4 years ago

20171022_173853.jpg

Y aquí vamos desde plaza Venezuela Caracas, mirando hacia Santa Mónica y Cumbres de Curumo tienen una vista, brutal de la ciudad en estos meses de pandemia, estuve conociendo un gran mirador de mi urbanización. Con una vista brutal aún no muestro a nadie esas fotos estan muy buenas como estas.

20180114_103209.jpg

Hoy amanecí con una luz de esperanza en donde veo el gran potencial creativo, algo de sacrificio por lo que amo y me gusta tanto da sus primeros grandes pasos de gigantes como solía llamarlos, hace algún tiempo atrás y creyendo mucho más en mi, hoy es un gran día motivador también espero recibir una gran noticia. Que llevo esperando desde algunas semanas.

20180114_104557.jpg

Una de las tantas rutas para la chica era su primera visita al lugar, donde quedó enamorada del lugar yo creo que también tiene unos lugares majestuosos con la vista, a la Ciudad de Caracas aquí es solo el inicio de la ruta quizás más adelante muestre como es la vista panoràmica desde este hermoso lugar, lleno de aventuras de ciclistas y motocròs. Hacen vida aquí para los que les gusta la adrenalina y los deportes extremos.

20180321_172900.jpg

En la Universidad Central de Venezuela Paseando y haciendo un recorrido, por una de las casas de estudio más reconocidas del país, y la cual me vio crecer recordando cuando estudiaba, aquí hace algunos años atrás y disfrutaba el venir a estudiar y oír las clases. Salir a tomar con los compañeros una que otra rumba o salida por la ciudad, unos cuantos helados y noviazgos fugaces todo lo recuerdo muy bien.

DSC_1975.jpg

Y llegamos al fin es una toma que hace cumplir parte de algo, que siempre quise como fotógrafo aficionado es estar en el Distribuidor Santa Fe en un atardecer, con mucho miedo tanto mi persona como de mi acompañante, ya que suele ser muy peligroso pero como ando con Dios y mis Ángeles de la guarda nada paso. Yo obtuve mi gran foto y momento al iniciar el post se me ocurrió una gran idea que la plasmare muy pronto.

Fotos Tomadas con mi Teléfono

Sort:  

Congratulations @atardeceres81! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Excelentes fotografias de mi querida ciudad. Saludos

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg