Composición Poética de mi autoría (Acróstico)

in Cervantes3 years ago (edited)

Saludos cordiales

Hoy les presento una composición poética de mi autoria, se trata de un acróstico que se escribe en forma de prosa o verso y se construye de manera vertical, cuyas letras iniciales medias y finales forma lo que voy a expresar; nos guiamos por cada letra para desarrollar nuestro poema.


Escogí la letra inicial, por cierto, es mi favorito; para dedicarlo a unas de mis queridas hijas Alba Rosangel (@albaa)


AURA333.png


1111111.png


✅ La fotografía fue tomada con un equipo celular marca LG, modelo K-20 y utilece la herramientas de Canva y Power Point.
Hasta un próximo post, continuaré escribiendo sobre Acrósticos, canciones, costumbres, tradiciones, anécdotas, leyendas y décimas culturales.


blossom_1f33c.png Gracias por visitar mi postblossom_1f33c.png

Sort:  

Este acróstico es totalmente de métrica octosílaba, y está bien plasmado en su conformación, además de una bonita presentación y un bello contenido.

Me llamó la atención y me agradó bastantemente.
Bendiciones de Dios .

Hola @lecumberre, muy acertado su comentario gracias por visitar mi post.

Saludo