Dulcito dominguero / Manjar de parchita

in Cervantes4 years ago



En casa no falta el postre para merendar después del almuerzo o para el café de la tarde.

Así que como no podemos salir a comprar dulces en la calle, he estado haciendo unas delicias con las recetas de mis amigas de Youtube ;)

He tenido mucho éxito porque tengo comensales que piden repetir ¡ja,ja,ja!



Este manjar es muy fácil de hacer y queda riquísimo. Luego les voy a compartir, en un post especial, la receta y el modo de preparación.

)

En casa sólo estamos dos personas y miren como va
(yo solo comí un pedacito)

image_2020-03-30_19-48-06.png

Las fotos las tomé con la cámara de mi celular Motorola Nexus 6. Los separadores y el banner son mis diseños en powerpoint y en Canva.

image_2020-03-30_19-48-06.png

photo_2020-04-20_16-32-57.jpg

Sort:  

A esto llamo crueldad jajajaja poner las fotos, hacerle publicidad y no poner la receta😂

¡Jajaja! Lo prometido es deuda, seguro la compartiré, @quevedo.

Se ve delicioso ese manjar, he probado de mango pero de parchita seguro es exquisito.

Hola, @jennyzer, gracias por tu visita a mi blog.

Sí, este manjar de parchita es delicioso, si te gusta la combinación entre lo dulce y lo ácido te va a encantar. Pendiente que voy a publicar la receta prontito. Yo no lo he probado de mango, pero lo voy a hacer porque es otra de mis frutas preferidas. Saludos y bienvenida.

Yo quiero eso en estos momentos jajajajajaja muy bien esto amiga una chulada

Hola, @diamondstyke, es un postrecito fácil y delicioso. Espero que puedas hacerlo siguiendo mi receta, pronto la publico.

Yo quiero! Estoy de acuerdo con @quevedo, esto es una crueldad!
Espero con ansias ese post con la receta.
Aunque mi mamá hace uno que le queda muy sabroso, me intriga saber si lo preparan igual.
Cuidate mucho y haz el favor de mandarme un poquito de eso. ❤

Haré la publicación de la receta, luego me cuentas si se parece a la de tu mami. ¿Cómo te mando? Ojalá pudiera llevártelo, pero tenemos el carro sin gasolina ¡Jajaja! Normal, pues.

jajajaja que pasó ?, me quede esperando, ok está bien será para el proximo post, saludos