Gotas de dulces recuerdos

in Cervantes4 months ago


Fuente

 

Para los días de lluvia tenemos recuerdos, soledades acompañadas solo por el no estás, el te extraño aquí, un sin fin de pensamientos vienen a la mente recordándonos quienes somos , por qué y lo que significamos.

La lluvia limpia el ambiente, cuál las lágrimas el alma, la imaginación activa, viaja en el espacio y el tiempo, lejos se muda al horizonte como si escapara de alguien, y nos sumergimos en gotas de agua y gotas de recuerdos miles, tristes, alegres, grandes o pequeños.

No hay discriminación ni piedad, un asalto que se roba los suspiros y algunas veces las palabras, en mí caso diría que me resguardo para empaparme menos de recuerdos y así evitar las consecuencias secundarias o efecto colateral.

También la lluvia es fiel mensajera, trae cantos en cada gota que llega y baña el tejado cantando con voz hermosa y pura, cambia olvidos por recuerdos y el corazón se acelera y habla suspiros acompañados de profunda respiración.

Cuando llueve cada gota nos recuerda que el amor no sabe a saladas lágrimas, tiene su dulzor, el mismo elemento con diferente sabor, sobre el mismo hombre, también trae consigo la máxima que dice:

Cuando el amor se va lejos y deja un espacio vacío, queda vivito el recuerdo para combatir olvido