You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Primer Post En Cervantes

in Cervantes • 4 years ago (edited)

Esto quedo hermoso 🤩 me gusta mucho...y la técnica es fantástica👌.... me gustaría pasarte algunas de las comunidades de arte donde puedes publicar y conocer a otros artistas, en la comunidad Venezolana hay muchos artistas y algunos estamos en la lista blanca de @nftshowroom una galería de NFT que esta acá dentro de Hive 🥳 y nos permite vender nuestro trabajos alli...

Puedes buscarme en discor @berlissanoja#8715

Sort:  

Gracias linda @berlissanoja me parece excelente y muy interesante. No tengo cuenta en discor. El miércoles llega mi teléfono y podré estar más activo, tomándole fotos a mis trabajos, creando los vídeos del proceso de los mismos y más. Solo he grabado uno haciendo a deapool y como tres más. En cualquier momento los publico acá en Hive. Por favor Si puedes hazme llegar la lista de dichas comunidades por este medio reina.

Te dejé por acá el enlace a dos de mis comunidades favoritas donde publicar arte aparte de OCA cuando ya tengas tu cel te dejaré el enlace a uno de los grupos de mi comunidad donde hay un programa de adopción y así podrás aprender más acerca de las comunidades el uso de las etiquetas y bueno conocer más personas de la comunidad...🤗

https://peakd.com/c/hive-174301/trending

https://peakd.com/c/hive-158694/trending

Vale muchas gracias princesa.