Ensalada cocida, colorido contorno ideal para un almuerzo. 🍴

in Cervantes3 years ago
Combinación de sabores ideal para el almuerzo, para acompañar carne, arroz, pollo. Un nutritivo platillo fácil de preparar con ingredientes que por lo general tenemos en casa. Comparto la receta.



INGREDIENTES

  • 2 Remolacha.
  • 2 Zanahoria.
  • 2 Papas.
  • Cebolla.
  • Mayonesa.
  • Cucharada de mostaza.
  • Sal al gusto.
  • Aceite.
  • Cebollín.
  • Cilantro.


PREPARACIÓN

  • Lavar remolacha, papas y zanahoria. Luego cocinar hasta que ablanden. (recuerde que tienen diferente tiempo de cocción).
  • Esperar a que reposen para pelar.
  • Picar en cuadros pequeños.


  • Agregar sal y aceite. Revolver.


  • Para preparar el aderezo: Dos cucharas de mayonesa, una cucharada de mostaza, una pizca de sal y una cucharada pequeña de aceite.


  • Picar en cuadros pequeños cebolla, cilantro y cebollín.


  • Agregar la cebolla picada, cilantro y cebollín. Revolver.


  • Por último agregar el aderezo. Revolver.
  • Servir con un toque de aderezo por encima y cilantro para decorar.



    Fotos tomadas con mi teléfono móvil Xiaomi Redmi 9C.






Sort:  

Y es muy sabrosa te diré! Muy tradicional en mi país...

Es una de mis favoritas. Saludos @eliasseth.

¡Que rico! Yo adoro las ensalada, pero esa en particular es una de mis favoritas, lo único, es que no le pongo mostaza, aunque me gusta en otras preparaciones, no es de mi agrado en ensalada. Te envío abrazos y muchas bendiciones para esta nueva semana.

Gracias querida @francyrios75.

Me gusta la presentation, la forma que lo pusiste en El Plato. See ve saludable y divirtido comer. Gracias por compartir. !LUV !ALIVE

You Are Alive and have been rewarded with 0.1 ALIVE tokens from the We Are Alive Tribe, and it's paid for by the earnings on @alive.chat, swing by our daily chat any time you want.