¡Si Supieras lo Mucho Que Te Extraño Mamá!

in Cervantes4 years ago


pasan los días y mi cabecita está llena de tantas dudas, aún sigo sin entender porque no estás, _¡si soy yo!el tesoro más grande de tu vida ¿porque te fuiste? olvidándote de mi, _ ¿porque me dejaste solo? mami; me siento muy triste, a veces siento rabia y en la mayoría del tiempo lloró por nada, tengo mucho miedo y no quiero comer, ¡estoy tan confundido! solo se que un día estabas conmigo dándome amor y cariño y de repente ya no estas, desapareciste dejándome tan solito, y ahora; ¿quien me cantará antes de dormir? -¿Quien me cuidará?-¿Quien me va a proteger? _tú estabas tan pendiente de mi, papi dice: que siempre estas conmigo y por eso te busco por todas partes, pero no logro verte, ni puedo tocarte y menos escucharte. Solo te dibujo imaginando que estás a mi lado, quiero que sepas que te espero todos los días, que eres mi mundo y lo unico que necesito para ser feliz.
¡Te amo mamá!

Sort:  

Congratulations @borbolet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP