Mi Estilo Fotográfico en Blanco y Negro: Nº|4|

in Cervantes4 years ago

Mi Estilo Fotográfico en Blanco y Negro: N° |4|

Fotografías con mi hermana Valeria

Saludos... Queridos Amigos, Lectores y Seguidores , en esta oportunidad compartiré una continuación con mi tendencia en donde comparto mis fotografías con mi hermana Valeria

Valeria es una de mis hermana menores, ella es una niña muy talentosa, estudiosa y con muy buenos ánimos, capáz de hacer cualquier cosa para su beneficio, tiene un talento increible en donde se a desenvolvido con un mayor desarrollo para sus movimientos físicos,el gran talento que tiene es bailar, ella baila desde que tiene 6 años de edad por el cual lo hacia muy bien para la edad que tenía, sus padres tuvieron la idea de inscribirla en una escuela de danza para que ella fuera observando poco a poco el aprendizaje de los movimientos que se deben de realizar en la pista de baile, cuándo tuvo su primer día de práctica en la escuela de danza se sentía muy nerviosa que le dieron ganas de llorar pero a la vez estaba muy felíz por que iba hacer lo que le gustaba.

Cuándo finalmente llegó a la escuela de baile no quería entrar por el motivo de sus nervios, sus padres la calmaron un poco para que ella se sintiera acompañada, sin embargo le llegó una niña llamada Verónica que la estaba animando para que Valeria tomara un poquito de confianza y poder participar en los entrenamientos.

Cuándo decidió entrar, se encontró con muchas niñas en las cuales todas participaban en la escuela, también habían profesores, música, y muchos representantes que observan las practicas de baile, pero ya Valeria había tenido un poco más de confianza y pudo hacer sus practicas de baile sin ningún problema.

cuándo sus profesores de baile observaron sus movimientos quedaron impresionados por lo talentosa que era, hablaron con sus padres para informarle que ella tiene muchas proyecciones en sus bailes y se puede desenvolver con mucha actitud en la pista si ella lo desarrolla con su propio interés.

En fin... hoy les quiero compartir algunas fotografías en Blanco y Negro que realicé con mi hermana, a ella no solo le gusta bailar si no también le gusta compartir mucho con sus familiares, le encanta fotografiarse haciendo muchas muecas con su rostro.

Mi hermana y yo estábamos sentados en frente de la casa pasando un momento agradable donde había risas, besos, abrazos y mucha alegría que cualquier hermano pueda tener, en este momento especial decidí realizar unas sesiones de fotografías, donde mi hermana comenzó a hacer muecas con su rostro.

También estábamos escuchando música con unos auriculares que usamos como material para realizar las fotos, teníamos algunas gorras que también nos fue de mucha ayuda para nuestras fotos, estuvimos muy concentrados en tomarnos las fotos para que salieran con una imagen donde se reflejara la felicidad y la alegría por el momento que estábamos pasando en ese día.

Pasamos un momento muy lindo y lleno de felicidad a pesar de no salir de nuestro hogar por causa de la cuarentena, pero eso no significa que la pasemos mal, lo que importó es la relación que tuvimos entre hermanos que siempre quedará en nuestros corazones.


Amigos!!! Lectores y Seguidores esta fué otra de mis publicaciones que comparto con todos ustedes....


Esta fue mi publicación espero que les guste hasta otra nueva publicación.

Amigos… Soy Braian Perez y esta ha sido mi publicación, espero que haya sido de su agrado, gracias por su atención

Hasta una próxima publicación