La Sangre Que Gotea Del Costal || Sexto Extraño Concurso

in Cervantes3 years ago

La Sangre Que Gotea Del Costal || Sexto Extraño Concurso

imagen.png
Fuente: @saulos

Era de noche y entre la oscuridad del corredor de la granja se sentía un olor diferente, era extraño y tenía algo que me atraía que no se explicar.


Durute mi padre, debe su nombre a estas serranías que nos rodean. Es un hombre de carácter fuerte con machete en mano siempre, que no se deja gobernar mucho menos dominar.

Dueño de la granja tiene gustos particulares al comer, sólo lo que el trae y viene envuelto en un viejo costal que llena constantemente en esas noches en las que sin decir nada mi padre se pierde durante muchas horas.

Ya me estoy convirtiendo en un hombrecito, cada día me hago mas fuerte y papá me esta enseñando a ser rápido en mis movimientos y valiente al atacar. Pronto sera mi turno de acompañarlo a buscar el alimento

Cada día yo me adapto a compartir su comida, trae una carne tan divina que no recuerdo gallina, ni vaca ni cerdo con ese sabor tan particular, mucho menos ese olor que desprende su sangre. Esa sangre que gotea del costal en el que trae lo que comeremos.

Hace rato llego papá con el costal lleno, lo sé no porque lo haya visto sino porque en la penumbra solo veo las gotas de sangre que me hacen agua la boca, imaginando lo rico que estará lo que cocinaremos.

¡Es la hora de comer! hoy no sé qué probaremos, si será un órgano o quizás músculos y huesos, pero lo único cierto es que sabe muy rico el ser humano muerto.

imagen.png
Fuente

hive1.jpg

Esta es mi participación a la iniciativa que @saulos nos trae una vez mas, si quieres conocer mas, te invito a chequear este link https://peakd.com/spanish/@saulos/sexto-extrano-concurso-10-hives-10-hbi


Aun estas a tiempo de participar, invito especialmente a mis amigos @soychalbed y @nildasalazar para formar parte de esta aventura del Sexto Extraño Concurso.

Espero que les haya gustado este cuento.Gracias por acompañarme

hive1.jpg

El contenido es de mi autoría.

footer luis.png

Sort:  

Congratulations @buitrago! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vaya, mas que extraño es bastante tétrico este relato. Realmente son muy diversas e impactantes las reacciones que causa esta historia, incluso creo que hasta aversión puede llegar a generar por sus implicaciones. Particularmente a mi, ni el Hannibal de la conocida película, me ha causado tanto revuelo como lo ha hecho esta breve historia. Estupenda participación, suerte.

Hola @fragozar01 esa era la idea que la historia provocara distintas reacciones y estuviera llena de rarocidad como lo manifiesta el concurso. Me alegra que te haya causado revuelo. Gracias por el apoyo. Saludos

Ussss!!! Se me revolvió el estómago, creo que no voy a comer parrilla en algún tiempo jejejeje.

Muy bueno el relato, lograste el suspenso y la sorpresa final.
Saludos.
Isa Maroon.

Hola @isaomaroon gracias ja ja esa era la idea que al final todos quedaran sorprendidos. Saludos

😰 pero que tétrico estás muchacho! ....😲 tu relato no es basado en hechos reales verdad? podrías ser hijo de Dorangel Vargas.

Hola @chacald.dcymt ja ja ja quizasss soy el hijo no conocido de ese personaje que mencionas. El comegente ja jaja. Gracias por leerme. Saludos