LA LUZ ENVUELTA EN POESÍA DE COLORES.

in Cervantes2 months ago

!1a9a1xaaa.jpg

Al final del día la luz se convierte en protagonista para paliar las penas del día a día, hoy les traigo una serie fotográfica dedicada a los atardeceres de mi región estado Sucre-Venezuela y una foto dedicada al estado Mérida, Laguna de Mucubají. Es un placer compartir esta serie con ustedes y puedan disfrutar de la la belleza de la naturaleza en estos paisajes marinos que evocan paz y armonía a través de nuestras pantallas, difundiendo la unión entre lo místico y la realidad de nuestro planeta, este ser vivo en el que hacemos vida y tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra propia existencia.

Nuestra vida flota en el espacio iluminada por la Astro Rey y nuestra existencia nos permite disfrutar cada momento en comunión con la Naturaleza, su energía curativa nos cobija como niños a la luz de su día, de noche con su guía plateada... la Luna nos llena de paz y armonía.

El atardecer se convierte en un espectáculo lleno de magia donde se combinan la luz y la esencia de la noche, los colores se intensifican hasta desaparecer en una tenue paleta de colores a un negro profundo que despierta como una luciérnaga para cobijarnos con la noche llena de estrellas y una suave brisa que nos invita a relajarnos totalmente ante un espectáculo tan lleno de luz, paz y amor universal.

_ 1 E 2 sav lius1.jpg

Un atardecer a 3.480 metros. Laguna de Mucubají, estado Mérida.

!1a9a1xaaaax.jpg

_ 1 E 2 sav lius1xaaaaAAA.jpg

_ 1 E 1 sav lius1xaaax1aaaaaaqa.jpg

_ 1 E 2 sav lius2a.jpg

1 h1.jpg

playa.jpg

1 h2.jpg

manicuare.jpg

la paria.jpg

atardecer 2.jpg

8.jpg

© Carlos Adolfo Chacón Rosales.

Las fotos y textos son de mi autoria.

linea.png

LOGO INSTAGRAMA2x.jpg

hive logo3x.jpg