En Cervantes celebramos el día del Amor y la amistad con una noche de poesías

in Cervantes3 years ago

image.png


Nuestra plataforma está llena de poetas, lo sabemos porque nuestros canales sobre reflexiones y literatura ¡Son los más activos! Y esto se nos muestra como una excelente oportunidad para retomar nuestros espacios para disfrutar de estas producciones desde la voz de sus autores.


image.png

Si, así mismo… la poesía, la rima, la libertad tal vez nace como expresión de lo que se siente en el alma. El poeta nos relata a través de sus letras, esas experiencias de amor, amistad, familiaridad, tristeza, alegría y despecho – entre otras- que alguna vez ha vivido o escuchado.


image.png

Algunos músicos de la plataforma también han utilizado estos poemas para darles música, lo que realza su belleza artística. Y por eso tendremos de invitado a @manuelmusic, un joven talentoso que formó parte de esta genial iniciativa.


image.png

La noche de poesías ¡Así le hemos llamado! Es un espacio interactivo donde @gregorior en compañía de @alexaivytorres disfrutarán presentando estas producciones literarias. Por ello invitamos a todos aquellos a participar a dejar sus enlaces en esta publicación y asistir el día domingo 14 de Febrero a las 17:00 Hora Venezuela-22:00 .


Ven tu mejor poema, llena tu alma de entusiamo, trae vino como elixir poético y disfruta junto a todos los asistentes de ¡Una noche de poesías! ¡Te esperamos en el hisparadio-chat de nuestro server @cervantes!

image.png

Nuestra cuenta @cervanteshive está bastante activa en la red social de este pajarito. Te invitamos a mantenerte informado sobre nuestra colmena Hive y el mundo de las criptos. Desde hace un tiempo, la interactividad sólo era a través del discord, ahora tenemos la oportunidad de promocionar la plataforma y llevarla a la luna ¡Únete y participa!


Síguenos en todas nuestras redes sociales


HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png

Sort:  

Espero poder tener la oprtunidad de compartir.
Una poesía de amor
Saludos