Esta semana hablaremos sobre el COVID- 19 con @marijo-rm

in Cervantes4 years ago

 




La cita con @sexoycolor, junto a su invitado @malvado ¡Estuvo genial! Una hora de información sexual muy educativa ¡Excelente programa chicos! Como siempre agradecemos a la audiencia por la participación.




Esta semana hablaremos sobre el COVID- 19 con @marijo-rm


 


image.png


Quizás a estas alturas escuchar palabras como “coronavirus”, “covid-19”, “pandemia”, “cuarentena” les resulte un poco tedioso. Después de meses en confinamiento las redes sociales y los medios de comunicación nos abarrotaron con noticias sobre este famosillo virus que tantos problemas nos ha traído.


Sin embargo, ante situaciones de extrema incertidumbre es importante mantenerse informado, y para ello es imprescindible nutrirse de conocimiento desde fuentes confiables y con basamento científico, porque en estos casos puede afectarnos más como sociedad la desinformación que el mismo virus.





Por eso te invitamos este viernes 18 de Septiembre a las 17:00 Venezuela - 23:00 España a un nutritivo webinar cuya finalidad es platicar de forma didáctica sobre las más recientes actualizaciones y recomendaciones por parte de los organismos de salud a nivel mundial con respecto a la enfermedad del Covid-19, así como también resolver todas y cada una de las dudas que tengan con respecto a este tema.


 

¡Te esperamos en el server de @cervantes!


Síguenos en nuestras redes sociales
 

Hisparadio Podcast Blog Gorjeo Instagram
Hisparadio

Podcast
Blog
Gorjeo
Instagram

Pie de página Cervantes.png

 
Sort:  

Congratulations @cervantes! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

I have received a downvote from this account please review my post thank you