¡Esta semana hablaremos sobre el uso de remedios caseros en niños! Webinar educativo

in Cervantes4 years ago

 

 

image.png


El webinar de ciencias ¡Estuvo genial! en una hora de interactividad la Dra. @alexaivytorres nos habló sobre la genética y las emociones. La audiencia se mostró interesada y las preguntas y aportes dieron valor a esta reunión digital.


image.png


Esta semana hablaremos sobre el Peligro que implica el uso de los Remedios Caseros en niños, con nuestra podcaster @marijo-rm.


Seguramente has escuchado con regularidad esos consejos de la abuela o la comadre de que para “aliviar” X síntoma utilices la infusión de una planta. Pues este tipo de consejos son un arma de doble filo, que pueden tener graves consecuencias. Aunque las plantas parezcan inofensivas esas infusiones de anís estrellado, perejil, manzanilla, hinojo etc, pueden ocasionar serios problemas de salud si son administrados en niños.


image.png


Hoy en día la medicina natural y los “remedios caseros” han ganado gran relevancia a la hora de aliviar un problema de salud. Sin embargo, a pesar de que ciertas plantas u otras sustancias pueden contener propiedades curativas, la historia cambia cuando se utilizan en niños, al punto de que su administración puede conllevar a la muerte. Es por ello que en esta ocasión vamos a estar hablando sobre el tema, buscando romper con ese mito de que “Las plantas son naturales y por eso son inofensivas”.


image.png


Si te interesa saber mas del tema, te invitamos a este webinar el Viernes 31 a las 17:00 horas Venezuela y 23:00 España, en nuestro server por el #hisparadio-chat ¡No te lo puedes perder!


 

Síguenos en nuestras redes sociales


 

Hisparadio Podcast Blog Gorjeo Instagram
Hisparadio
Podcast
Blog
Gorjeo
Instagram
Pie de página Cervantes.png

Sort:  

Hola. Un interesante tema. Muy bueno para tantas abuelas que por la situación en Venezuela, las padres se han ido del país y han dejado a los nietos bajo su cuidado.

Pos claro.

Si, es un tema que me agrada bastante, y de suma relevancia, sobre todo en estos tiempos. Espero que puedas asistir el viernes, para armar un debate bien chévere!!!!

Muy interesante este tema, ya lo agendé para ir a la cita en el servidor de #hisparadiochat. Muchas gracias por estos espacios, amigos de @cervantes.

Me parece genial que te haya agradado el tema!!! Te esperamos el viernes <3 saludos!

Amigos, me encanta la propuesta, super interesante y útil en la situación que estamos viviendo... Todas las herramientas son válidas, usarlas de forma adecuada es lo ideal.
Gran abrazo! @Cervantes

Me alegra que sea de tu interes el tema! La idea es llevar información cientifica y comprobada para orientar un poco a las personas sobre el uso de este tipo de sustancias. Gracias por comentar, saludos!!! <3

Este tema es muy interesante y de considerarlo.

Sii, un tema super interesantisimo y de gran relevancia en estos tiempos. Espero verte el viernes por el servidor para hablar largo y tendido sobre estos temas que suelen ser tan polémicos. Saludos!!

Uno de mis temas favoritos!!! Este podcast va estar bueno, me muero de ganas porque llegue el viernes !!! <3