Esta semana tendremos un webinar musical

in Cervantes4 years ago

image.png


La semana pasada nuestro webinar con @marijo-rm ¡Estuvo genial! En una hora, nuestra podcaster y la audiencia compartieron toda la información sobre el COVID-19, un virus que no pasa de moda ¡Estar informados, es parte de la prevención! ¡Gracias!


image.png

El turno corresponde a @gregorior


Él es un joven músico venezolano, residenciado en Argentina. En cada uno de sus encuentros nos sumerge en un viaje musical maravilloso. Durante una hora nos ubica en el contexto de la pieza, mientras nos relajamos con cada tonada.


image.png

En esta oportunidad, este joven musical nos deleitará con la 9na Sinfonía de Beethoven ¿Te lo vas a perder? ¡Realmente estaríamos encantados con tu compañía!


image.png

La cita es este domingo 11 de octubre a las 16:00 Hora Venezuela y 20:00 hora España ¡Te esperamos en el #hisparadio-chat de nuestro server @cervantes.


¡Recuerda leernos cada semana en nuestras producciones! Traemos información científica desde Cervantes Ciencia y nuestra sección de Contenido Original, que cada vez nos sumerge en la reflexión profunda …

Pie de página Cervantes.png

Sort:  

Hola Cervantes, he estado en algunas platicas que se hacen en el server de Discord, y me parece poco práctico ya que no se queda grabado para poder verlo de nuevo... Crees conveniente que sería mejor un directo ya sea en YouTube, Facebook, instagram, Twitter, Twitch o incluso 3Speak para su posterior reproducción para las personas que no podamos asistir a la plática?
En mi caso he estado ocupado estás últimas 2 semanas y no he podido hacer nada para el internet y creo me perderé de está platica como muchas otras personas aquí en la plataforma. Además aquí se puede embedir esos videos. Un saludo y espero no ignores. 😁

Cervantes te felicito por apoyar los talentos de esta plataforma