Este domingo daremos un paseo musical con Dvořák

in Cervantes3 years ago

image.png


Si con algo estamos contentos en @cervantes es con la incorporación de sangre joven a nuestro staff. Estos jóvenes sacan la cara por nuestra comunidad hispana y nos deleitan con el profesionalismo de sus encuentros. Es por eso que pedimos a nuestros usuarios la participación activa ¡Es parte de ser comunidad!


image.png

La semana pasada tuvimos un encuentro de lujo, y es que dos de nuestras podcaster se unieron para hablarnos de la parasitosis intestinal. Los asistentes comentaban sus experiencias al respecto y las preguntas ¡se hicieron sentir! Y es que ellas hicieron del tema, un momento ameno que terminó entre risas y aprendizaje ¡Bravo!


image.png

Esta semana el viaje es musical


Nuestro músico @gregorior tiene una gran mística para adentrarnos en la vida de los máxime compositores del mundo. Durante esa hora nos adentra en el mar de vivencias del artista y con su melodiosa voz, nos relaja y enseña. Esta semana nos lleva a descubrir la vida de Dvořák, el transcendental compositor del nacionalismo checo.


image.png

Este recorrido musical será este domingo 13 de diciembre de 2020 a las 10:00 hora Venezuela y 15:00 hora España. De no haber asistencia, lo programaremos para las 15:00 Venezuela- 20:00 España. ¡Nos vemos en el #hisparadio-chat de nuestro server!


¡No te pierdas nada! ¡Siguenos en Twitter!


image.png

Síguenos en nuestras redes sociales


HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png

Sort:  

Excelente! Me fascina!

¡Te esperamos!