¡Este domingo haremos un viaje con Sheherezade a las mil y una noche!

in Cervantes3 years ago

image.png


De seguro te deleitaste con el webinar de “dudas sobre Hive” porque nuestro podcaster @fermionico lo hizo realmente genial ¡Bravo! Todos hemos aprendido desde su experiencia las maneras de emprender dentro de nuestra colmena y ¡Hive se va a la luna!¡Gracias a los asistentes!


Esta semana nos encontramos con @gregorior en un viaje musical.



La virtualidad nos permite llegar a cualquier lugar, y en @cervantes este viaje lo hacemos con un espectacular fondo musical. Y es que @gregorior nos ha enseñado a ver la música desde el contexto en que se produce, bajo su experiencia y su buena oratoria, nos conduce al viaje musical relajante, elegante y muy educativo ¡En primera clase!



En esta oportunidad nos hablará del compositor Korsakov y de la obra Sheherezade, una pieza basada en los cuentos de las mil y una noche ¡No te lo puedes perder! La cita es el domingo 11 de abril a las 18:00 Venezuela y 22 GTM por el #hisparadio-chat de nuestro server ¡Te invitamos!

image.png

Nuestra cuenta @cervanteshive está bastante activa en la red social de este pajarito. Te invitamos a mantenerte informado sobre nuestra colmena Hive y el mundo de las criptos. ¡Únete y participa!


Síguenos en todas nuestras redes sociales


HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png