Este sábado daremos un paseo musical con Astor Piazzolla

in Cervantes3 years ago

image.png


Si con algo estamos contentos en @cervantes es con la incorporación de sangre joven a nuestro staff. Estos jóvenes sacan la cara por nuestra comunidad hispana y nos deleitan con el profesionalismo de sus encuentros. Es por eso que pedimos a nuestros usuarios la participación activa ¡Es parte de ser comunidad!



La semana pasada tuvimos un encuentro de lujo, y es que @chaodietas en su espacio nutrivital nos brinda esos tips para amnetnernos saludables. El tema de las frituras fue de gran interés por los asistentes y las preguntas ¡se hicieron sentir! Todos compartieron en un momento ameno que terminó entre risas y aprendizaje ¡Bravo!



Esta semana el viaje es musical



Nuestro músico @gregorior tiene una gran mística para adentrarnos en la vida de los máxime compositores del mundo. Durante esa hora nos adentra en el mar de vivencias del artista y con su melodiosa voz, nos relaja y enseña. Esta semana nos lleva a descubrir la vida de Astor Piazzola, el gran compositor argentino, quien es considerado como uno de los músicos más importantes del siglo XX


image.png

Este recorrido musical será este sábado 8 de mayo de 2021 a las 23:00 GTM ¡Nos vemos en el #hisparadio-chat de nuestro server!



image.png


Nuestra cuenta @cervanteshive está bastante activa en la red social de este pajarito. Te invitamos a mantenerte informado sobre nuestra colmena Hive y el mundo de las criptos. ¡Únete y participa!


Síguenos en todas nuestras redes sociales


HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png
Sort:  

De: @mundomanaure
Para @cervantes

Que bueno que muestren a @gregorior interpretando la increíble musica de Astor Piazzola, la sola desición de presentarlo ya habla del profesionalismo de este joven, me llama la atención escuchar este podcast este sábado, sería bueno escuchar algo de experiencia con los grandes músicos que ha compartido, aquí y en los países que ha visitado.

 3 years ago  Reveal Comment