¡Este viernes hablaremos de machismo!

in Cervantes3 years ago

image.png


El webinar de @marijo-rm estuvo genial. Los asistentes pudieron conocer todas esos tips sobre primeros auxilios ¡Información vital para cada ciudadano del mundo!


image.png

¡Este viernes hablaremos de machismo!


En el webinar de ciencia siempre tratamos de aplicar el contenido científico a la cotidianidad y es por eso que en esta oportunidad hablaremos sobre el machismo ¿Ciencia? ¿Cultura? ¿El machismo tiene bases biológicas? Serán algunas de las interrogantes que, la Dra. @lexaivytorres nos ayudará a responder desde las investigaciones en el campo.


image.png

Además, hablaremos sobre el papel de los machos en la crianza, muy a propósito de la celebración del día del padre en algunos países este mes ¿Te lo vas a perder? ¡No queremos que sea así! Por eso te invitamos a interactuar y construir en este webinar el conocimiento científico.


+


La cita es este viernes 18 de junio a las 22:00 GTM por el #hisparadio-chat de nuestro server ¡Te esperamos!


image.png

image.png


Nuestra cuenta @cervanteshive está bastante activa en la red social de este pajarito. Te invitamos a mantenerte informado sobre nuestra colmena Hive y el mundo de las criptos. ¡Únete y participa!


Síguenos en todas nuestras redes sociales

HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png
Sort:  

No me lo pienso perder. Va a estar interesante. Un tema bastante controvertido.

Me parece muy beno hablar este tema... solo cmento algo rapidamente... El machismo es una condición de instinto animal que todavía posee el hombre… desde las cavernas hasta nuestros días el don de mando debe poseerlo el más fuerte, es más hay tribus antiquísimas y actuales que todavía exigen que los más fuertes sean los primeros… existen dos condiciones existenciales en las que se puede pelear, de manera inteligente y de manera física, pues nuestro grado de inteligencia ha ido incrementándose poco, por lo que la fuerza bruta ha sido relevante en las luchas por el poder, ahora somos más inteligentes, ahora nuestras luchas por el poder son más intuitivas, mas calculadas… entonces ahora voy al punto, entiendo entonces que la mujer se igualado al hombre sustituyendo la fuerza bruta del hombre por inteligencia… ese es el donde estamos ahora…. Por dame detalles de la participación para estar presente con mis concepciones… gracias…

¡Muchos exitos! 😃✨