¡Los Podcast Educativos cierran este año con un encuentro explosivo!

in Cervantes3 years ago


image.png

Este año 2020 a pesar de la pandemia, seguimos llevando interesantes encuentros virtuales a nuestra comunidad hispana. Luego del llamado que hicieramos a través de nuestras publicaciones para incorporar nuevos podcaster, se sumaron al equipo jóvenes valiosos que realmente se destacaron en cada participación. Nuestro equipo conformado por @beatriche@marijo-rm@sexoycolor@gregorior y @alexaivytorres agradecen la asistencia y la participación.


Un viaje musical ocurrió este domingo


El pasado domingo @gregorior nos deleitó con las tonadas de Dvorak. Los asistentes, disfrutaron de una hora de música clásica embebida en tonadas románticas y llena de anecdotas que nuestro podcaster, iba relatando. ¡Gracias!


image.png

image.png

La Ciencia del Erotismo


En una hora, estas dos chicas - @sexoycolor y @alexaivytorres- nos hablaran sobre la Ciencia que envuelve al sexo y erotismo. Evolución Biología, Genètica, Posiciones, Orgasmos, Placer, Cerebro, Endorfinas, Oxitocina y muchas palabras más serán parte de esta tertulia que ¡No te puedes perder!


¡No dejes que te lo cuenten! ¡Te esperamos por el #hisparadio-chat!


image.png

El encuentro será este sábado 19 de diciembre a las 19:00 hora Venezuela y 24:00 España por el server de @cervantes. Te esperamos en el hisparadio-chat.


¡No te pierdas nada! ¡Siguenos en Twitter!


image.png

Síguenos en nuestras redes sociales


HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram
HisparadioPodcastBlogGorjeoInstagram

Pie de página Cervantes.png
Sort:  

Que mejor manera de cerrar el año con este interesante Podcast.

De seguro estuvo bueno el podcast!, yo no pude asistir :(