You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP ENG] ¿Consumes suficiente vitamina C? /Do you consume enough vitamin C?

in Cervantes4 years ago

Jajaja @acont suele pasar, es el precio de que nuestros sentidos se desarrollan ampliamente a través de la edad y así disfrutar de manjares. Me gustaría saber cómo consumes el brócoli, saludos y mil gracias por dejarme tu comentario.

Sort:  

es el precio de que nuestros sentidos se desarrollan ampliamente a través de la edad y así disfrutar de manjares

Bueno sí, aunque la verdad hay cosas que nunca me llegaron a gustar, como la mayonesa y las pazas y aceitunas en el pan de jamón y las hallacas. Siempre se las saco!

Me gustaría saber cómo consumes el brócoli

Hervido, aunque no por mucho tiempo porque se pone muy blanco y pierde el sabor.

Vale, gracias estoy haciendo una encuesta por unas recetas que estoy creando y que sean una variante de comer ese vegetal. Mil gracias.