Gratitud

in Cervanteslast year

IMG-20230130-WA0001.jpg

Hola, hoy voy a escribir de un amigo muy especial que tengo, vive en los altos de mi casa. Este amigo no sabe cuánto me gusta, es castaño tiene los ojos color cafe, es mucho más joven que yo, es muy apuesto, si el quisiera pudiéramos compartir más pero presiento que es un don juan y que no quiere compromiso.
A veces cuando salgo siento que me sigue con su mirada un poco melancólica que sabe que me conmueve, en otras ocasiones me sigue a distancia.
Cuando he podido lo he invitado a merendar o si me queda algo de lo que cocino lo llamo y se lo doy , siempre me lo agradece, pienso que le gusta mucho mi sazón.
En estos últimos tiempos que se ha hecho tan difícil la compra de alimentos y que hemos estado durante muchas horas en un cola hasta días completos para coger algo, me ha acompañado, y hemos intimidado más, siempre se sienta a mi lado haciéndome sentir muy protegida.
Los otros días salió muy temprano y estuvo mucho tiempo sin regresar lo vi después con una hermosa compañera rubia de ojos muy expresivos, ese día me saludó pero casi de compromiso, llevo a la joven hasta su casa y vi que compartía con ella. Después de ese día dejé un tiempo de verlo, pensé, mi amigo me abandonó, ya nadie me acompañará en mis largas colas, ni en las salidas temprana de la mañana. Pasado unos dias me avisaron que habían sacado pollo en la tienda y acudí como siempre muy temprano a la cola, eran las cinco de la mañana y había mucha frialdad, las calles estaban oscuras y yo sentía miedo, no tenía la compañía de mi agradable amigo, sentí que alguien me seguía y pensé lo único que falta es que me asalten, al doblar una esquina un joven se me acercó por atrás y trató de cogerme el bolso yo forzajeaba con el cuando en ese momento sentí que mi amigo se acercaba corriendo y se abalanzó sobre el joven, que tiró el bolso con más susto que yo y salió corriendo, mi amigo y yo nos abrazamos y seguimos caminando hacia la tienda sin tener más contratiempo. Ahora ya el sabe a que hora salgo y me espera para ir conmigo a todos los mandados, ya los vecino me preguntan por mi compañero cuando no me ven con el, siento un agradecimiento y un cariño grande por el, espero que seamos amigo por mucho mucho tiempo, les dejo foto de mi amigo para que lo conozcan, se llama Hercules y creo que ya tenemos una relación más personal.
Como siempre mi saludos y suerte.

IMG-20230130-WA0003.jpg
Fuentes de las imágenes
1 Foto de Lukas Rychvalsky de Pexels: https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-de-pie-cerca-del-lago-670720/
2 Pertenece a mis archivos personales tomadas desde mi teléfono por una amiga

Sort:  

Hola!!
Que bien, ese si es un amigo para siempre!! A mi también me gusta tu amigo 😊
Saludos!!

Gracias verdad que es muy lindo

Uyyy que lindo Hércules , casualmente ayer conocí a un perrito con ese nombre , me dió mucha gracia pues con su diminuta figura no le hacía honor al nombre pero también muy cariñoso no se me despegaba, aprovecha esa amistad pues ellos dan amor sin condiciones , saludos 👋

Gracias por su comentario y que les guste mi amigo, verdad que es hermoso


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @pumarte ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @cleodelnilo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - January 2023 Winners List
Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Deliciosa historia y manera de contarla amiga, bello tu acompañante "Hercules".
Me has hecho reír como loco al final
Jajajajajajaja
Un saludo y bendiciones!!!!

Me encanta ese apuesto y fiel amigo. Yo no sabía si reírme o llorar de las emociones. En cuanto hay un amiguito peludo en alguna historia el corazón se me vuelve mantequilla.

Muy lindo y emocionante tu relato. Lo disfruté muchísimo, y te deseo una larga y divertida amistad con Hércules !!!