Milanesas de pollo con arrozºººººChicken Milanese with rice

in Cervantes11 days ago

Hola a todos, que bueno el de inovar en una comida para el almuerzo, como lo es en esta caso el de elaborar, milanesas de pollo, por con el detalle de que en el pan rallado le agrego semillas varias, como bien dije es un buen detalle dado que se me vino en la mente porque no le agrego semillas al pan rallado, lo cual no dude y la verdad me dio buen resultado, una ves fritas dicha milanesas.

image.png

Bueno comence con este detalle agregando al pan rallado las semillas, como las que se pueden ver en la foto, de chia, amaranto y de quinua, la verdad amigos es un buen complemento, porque una ves que quito la milanesa de la mescla de huevo, sal, ajo bien batido, la paso por dicho pan rallado antes mencionado.

![image.png](https://files.peakd.com/file/peakd-hive/comandoyeya/Eo8TKzCwo1KeaUCNS8oKUuLCRo2qZvr5i4oz6XSHxKHrfkcJqywpnxbfdQiSHzd1hVA.

Como se puede ver en esta foto, de la manera en que queda la milanesa, una ves que la paso por el pan rallado y antes de freirlas, por supuesto que la paso por el huevo, luego el pan rallado, nuevamente por el huevo y finalizo otra ves por el pan rallado, entonces queda bien impregnada y no se sale el mismo de la carne.

image.png

Que mejor que para acompañar dichas milanesas de pollo, que el de hacerlo con arroz, el cual, para prepararlo agrego agua en una olla, un poco de sal y aceite, luego agrego el arroz antes mencionado, cuando esta cocinado, lo paso por el colador y luego le agrego un poco de queso, la verdad salio excelente.

image.png

Bueno como bien les dije amigos al comienzo, que bueno es inovar o sea cocinar de una manera diferente, pues como se ve en esta fotografias, esta seria la manera de hacerlo y les digo que es muy sabrosa.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y LEERME, QUE TENGAN UN BUEN COMIENZO DE SEMANA.

ENGLISH

Hello everyone, how nice to innovate in a meal for lunch, as it is in this case to prepare chicken milanesas, with the detail that in the breadcrumbs I add several seeds, as I said is a good detail since it came to my mind because I do not add seeds to the breadcrumbs, which I did not hesitate and the truth gave me good results, once fried milanesas said.

image.png

Well I start with this detail adding to the breadcrumbs the seeds, like the ones you can see in the picture, chia, amaranth and quinoa, the truth friends is a good complement, because once I remove the milanesa from the mixture of egg, salt, garlic well beaten, I pass it through the aforementioned breadcrumbs.

![image.png](https://files.peakd.com/file/peakd-hive/comandoyeya/Eo8TKzCwo1KeaUCNS8oKUuLCRo2qZvr5i4oz6XSHxKHrfkcJqywpnxbfdQiSHzd1hVA.

As you can see in this photo, the way the milanesa is left, once I pass it through the bread crumbs and before frying it, of course I pass it through the egg, then the bread crumbs, again through the egg and finally through the bread crumbs again, so it is well impregnated and does not come out of the meat.

image.png

What better than to accompany these chicken milanesas, than to do it with rice, which, to prepare it I add water in a pot, a little salt and oil, then I add the rice mentioned above, when it is cooked, I pass it through the strainer and then I add a little cheese, the truth came out excellent.

image.png

Well, as I told you friends at the beginning, how good it is to innovate or to cook in a different way, as you can see in these pictures, this would be the way to do it and I tell you that it is very tasty.

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOWING ME AND READING ME, HAVE A GOOD BEGINNING OF THE WEEK.

Sort:  

I can recognize a delicious meal when I see one.. 😋

Hola, a veces me salen las mismas muy sabrosas. gracias, saludos.

Okayyyyy
This looks so yummy
I love it!

Hola, si como siempre, gracias, saludos.

that looks delish! :)

Hola, bueno la verdad es cocinar con mucho amor, gracias, saludos.