La manera de mirarte

IMG_20230107_214137_656.jpg

Hilos rojos nos unen
Visten los placeres con sonrisas y bailes
Descifran los amaneceres
Cauterizan la monotonía
Distraen a los chismosos, mientras brincan sin prejuicios.

Gozo de tus pupilas
Indago en tu iris como soles estridentes
Dibujo tus párpados en mis labios
Disculpo a lo inaudito de su belleza
Traigo bocados dulces a la hora del disturbio.

Mírame, es lo único que pido
Traspasame con tus ojos hipnotizantes
Habla con mi alma
Invade cada célula de mi vida.

Así seguiré mirándote de mil maneras
Le pondré picardía
Brillará al tocarte
Quedará embelesada
Despertará siempre curiosidad
Vivirá para retratarte.

Jamás se irá de tu corazón.


Fotografía Freddy Pernia @betografo

Sort:  

Tienes muchos versos que me gustan, pero a veces eres un poco descuidada...

(Mientras) brincan... Me sobra mientras

Indago en tu iris como soles...

A ese verso le noto un problema de concordancia. Pero tanto ese como el que sigue, también me sobran.

Me gusta mucho:

Traigo bocados dulces a la hora del disturbio

Traspásame... Sobra lo de los ojos

Y bueno pues me gusta tu poema. Perdona que me meta en cuestiones tan íntimas de escritura.

Abrazo