Mi Encuentro con la Pachamama | #38 📷📲🔥😎

in Cervantes4 years ago (edited)

Escarabajo Tangamandapiano

"Tangamandapio" es el apodo que le he dado a Chupadero por ser una de mis "Baticuevas Secretas" y por lo tanto todos sus habitantes, desde personas hasta insectos, todos allí son tangamandapianos 😅 … Chupadero es un Caserío aledaño de la Cuidad de El Socorro en el Estado Guárico de mi bella Venezuela y dicho lugar esta completamente lleno de magia natural; cualquier cantidad de insectos, flores y demás puedes encontrar en este espacio … muchos que quizás antes no hemos visto, como es el caso del pequeño que hoy les comparto; un insecto en la cima de una hoja posando al horizonte.

crisangelXiaomi RedMi Note 8¬4.74mm¬f/1.79¬1/100 ¬ ISO 160
crisangelXiaomi RedMi Note 8¬4.74mm ¬ f/1.79 ¬1/100¬ISO 160
Debo confesarles que jamás había visto un insecto igual o parecido a este … me encanta su contraste de colores entre: amarillo, dorado, naranja y negro ... sencillamente mágico. Sus largas antenitas también son bastante llamativas y por eso intente tomarle fotos de forma frontal. Estoy agradecido con este pequeño amigo ya que me dio el tiempo suficiente para sacar las fotografías que hoy comparto con todos ustedes.

crisangelXiaomi RedMi Note 8 ¬ 4.74mm ¬ f/1.79 ¬ 1/110 ¬ ISO 100

Fuente
@crisangel
Tema
Free
Teléfono Movil
Xiaomi RedMi Note 8
Edición
Snapseed para Android
Ubicación
Chupadero - Guárico - Venezuela

¡Hey! ✋🏼Antes que te vayas quisiera saber;
¿qué te han parecido las fotografías?🤔

image.png

Si quieres ver las fotografías en pantalla completa,
no olvides hacer clic en los detalles de cada fotografía


La #pachamama es una etiqueta para compartir fotografías, videos y relatos relacionados con un encuentro con la madre naturaleza en todas sus facetas ... no te olvides mencionar la ubicación del espacio ...

Creado por @marlenyaragua

@crisangel

Quien escribe, su mago @crisangel

crissangel

criss angel

cris

criss

crisangel

CrisAngel

Sort:  

Excelente!! Gracias por compartirlo. Sigue asi...

Muchas gracias por el comentario … saludos …

Gracias por hablar su hermoso lugar de mi querido país.

Agradecido por el tiempo que tomaste para comentar ... saludos ...

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.