@Cristanza42“Domingo de compartir en familia”

in Cervantes3 years ago
Hola queridos amigos, primero lo primero darle gracias a Dios por un nuevo día, todos los domingos tengo una visita muy especial, pero este domingo fue más especial.

Author: @critanza, taken with your Samsung J4 phone

Siempre me ha gustado dormir hasta tarde y como tengo que trabajar me levanto peleando con la cama, de lunes a jueves, ya cuando llega el fin de semana duermo hasta tarde mayormente me levanto a las 10 am, y de igual forma mis hijos y ms nietos sacaron esos genes de mi jejejeje.

Todos los domingos llegan a la casa mis hijos con mis nietos y mi yernos, y pasan el día en la casa, mayormente llegan a eso de las 11am, y desde que llegan son unos torbellinos, pero hoy solo llego Cristian Moisés junto con llegar a la casa son besos abrazos y mucho amor, después de tantos besos y abrazos me dijo que le coloco los patines, que ya sabía patinar pero que no sabía frenar jejeje, es un torbellino de emociones Cristian Moisés, siempre me dice que me ama y que él me extraña mucho y eso me pone el corazón chiquitico y arrugadito.

Author: @critanza, taken with your Samsung J4 phone

No pusimos hacer el almuerzo, y después de comer, mi hijo, mi esposo y mi yerno lavaron los aires de la casa, y en ese momento llegaron unos amiguitos de mi nieto Cristian y comenzaron a jugar, ya estaba llegando la hora de la merienda y me puse hacer unos buñuelos de yuca con miel quedaron muy sabrosos.

Author: @critanza, taken with your Samsung J4 phone

Los niños los disfrutaron mucho, se llenaron de mucha más energía por el dulce y no dejaban de correr y saltar lo normal que hacen los niños de 5 años, y ese amor que demuestran tan puro y tan hermoso que enamoran cada día más, pues lo confieso estoy locamente enamorada de mis nietos.

Author: @critanza, taken with your Samsung J4 phone

Llego la noche y mi esposo había invitado a unos amigos a cena, compartimos entre familia y amigos. Como ya lo he dicho en otras ocasiones me gusta compartir con mi familia y amigos es el tesoro más precioso que tenemos y que hay que cultivar, quien entiende esto vive feliz, lo manifiesta Dios en el libro de la sabiduría.

Ya todos se han marchado hasta sus respectivas casas y quedamos de nuevo mi eterno acompañante “Dios” mi esposo y yo, ya alistándome para ir a descansar por el trajín del día y agradecida con Dios por tener la dicha de poder disfrutar de un día como el de hoy, y esperando que sean muchos más, me siento frente mi computador y comienzo a relatar mi día para compartir con mis amigos de cervantes.

Me despido, agradeciendo su apoyo y sugerencias, espero le agrade mi post. Bendiciones felicidad…..
Sort:  

Congratulations @cristanza42! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the July 1st Hive Power Up Day - ATH Volume record!