Lay me down (Cover) - Sam Smith

in Cervantes3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Ni en la semana de vacaciones nos quedamos sin cover. Estoy muy orgulloso de esta porque nunca antes había cantado falsetes en una cover, así que tengo una cosa más que tachar en la lista. Tengo que agradecérselo a mi nueva profesora de canto, que me ha enseñado el maravilloso mundo de la voz de cabeza y cómo entrenarla.
Creo que esto es un gran punto de inflexión porque me he dado cuenta de cuánto he estado desperdiciando mi voz todos estos años. Llevo pensando desde que tenía 14 que mi registro era de barítono/bajo, y este mes he descubierto que soy tenor y aún no he descubierto la otra mitad de mi voz.
Estoy seguro de que los cantantes que estén leyendo esto estaréis pensando "vaya imbécil ¿cómo puede haber descubierto que tiene voz de cabeza después de 2 años haciendo covers semanales?" pero para mí es algo fascinante pensar que tengo aún por encontrar y trabajar una parte tan importante de mi voz como es el registro de cabeza.
En fin, no me enrollo más, creo que ha quedado claro que soy bastante ignorante respecto al tema técnica vocal y aún necesito aprender muchísimo, pero me llena de ilusión decir que el camino ya ha empezado.


▶️ 3Speak