MI PROTECCIÓN SOBRE TODAS LAS COSAS

in Cervantes4 years ago



--->



--
Observé como todo estaba en ruinas,
esas ruinas que no se miden por los escombros,
en las que lo único destrozado es el valor humano,
un valor que no entiende de dinero ni egos.
-
-




--
Así fue como ví lleno el baúl de mis angustias,
recordé que tenía alas y decidí usarlas,
activé toda mi energía para llegar rápido a casa,
la urgencia plasmada en cada molécula de mi cuerpo.
-
-




--
A lo lejos vislumbre el caos que reinaba,
la energía acumulada por la impotencia me hacía temblar,
mientras desenvainada mi espada ahora estaba,
preparada para cortar de raíz cualquier energía negativa.
-
-




--
Impacte el suelo cómo quién anuncia su llegada,
mi puño ocasionando temblores que hacían caer a los mal parados,
decidiendo que hoy sólo los leales al buen vivir serían salvados,
ese buen vivir que implica que aunque no te vigilado con el corazón haz obrado.
-
-




--
A ti buen humano he decidido acompañarte,
protegerte de los males que hoy rondan a tu puerta,
poner en evidencia a todo aquel que del dolor ajeno pretende sacar ventaja
y hoy yo confiando una vez más en ustedes, abogué por una oportunidad de reiniciar.
-
-




Porque sin importar quién vigilé mis pasos o quién apoye mis acciones, sólo importa saber que siempre intento hacer lo mejor en cada ocasión.


Esta es mi participación d la Cuota del Día:

"Lo correcto es lo correcto, incluso si nadie lo hace."
-- Juliette Gordon Low --

Que el equipo de Prompt A Day me envió.

Lo sé, esto era de del día de ayer pero me quedé dormida, mis más sinceras disculpas.


Esta es la versión en español de mi poesía, para leerla en inglés
presiona aquí.






Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme



Nota:
Todos los separadores y la firma son de mi autoría.
Imagen de portada modificada con IbisPaint.
Contenido original publicado en otras redes con el mismo nombre de usuario.




Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Este post ha sido votado por el equipo de curación de cervantes.