SIMPLEMENTE, ES AHORA

in Cervantes4 years ago



--->



Ahora que las ideas se salieron de mis planes,
que los ríos no tomaron de mis lágrimas la fuerza de sus corrientes,
que olvide cuánto era el esfuerzo que requería no hundirse,
qué hice del mundo un recuerdo de lo que seré.

Ahora que borre todo lo que esperaba que sucediera,
que limite el mundo para adecuarlo a lo que hoy por mi mente pasaba,
porque sólo intentaba quitar ese vacío del pecho,
ese vacío que la angustia ha sembrado día tras día.

Se movió el marco en el que confiaba los bordes de mi pintura,
recordando a mis sentidos que deben creer en readaptarse,
sin marcar una pausa mientras el mundo continúa andando,
buscando un pies tras otro para no caer en el intento de caminar.

Delante de mí se instalaron las posibilidades,
se ajusto mi luz hasta poder lidiar con las sombras,
mostré mis miedos hasta que sólo fueron un reflejo,
ahora pensando mi mundo como parte de un lienzo en blanco.



Está poesía es creada como cuando tu mente vaga entre lo que sientes, mientras todo son sucesos y debes atravesar las sombras...



Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría.
Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.



Sort:  

Publicación votada por @Fuerza-Hispana.

23KQwnog7Q1971VTdczEREwKFmyhQ4S2VLRJu2tdQ8Us5BhHZ4PFehfTshBcqjk3r5XMffck6P6Y4AYwXFnjtySz8inPQY6.png

¡Maravilloso trabajo! 💚

Sinceramente dudaba de que esta poesía se entendía, de que alguien entendería sin duda a lo que me refería.
¡Me alegro mucho de que te gustará!