SOY EL LIBRO PARA TU TINTA

in Cervantes4 years ago


PicsArt_03-25-08.37.03.png


Quiero perderme en un libro para que intentes encontrarme en sus hojas, que acaricies cada letra como quien comparte electricidad pura, siendo tan intenso el momento en que intentas descifrarme, ese dónde los idiomas llegan a un acuerdo.

Soy la hoja en la que quiero que escribas, esa que recibe la tinta indeleble de tus palabras, esa que procesa cada una de tus opiniones con total satisfacción, siendo un mundo infinito ese que creas mientras todo empieza.

No leíste esa parte inexplicable en la que me escondo entre los paréntesis, esa donde los corchetes me abrazaban mientras guardaba tu idea, haciendo de las comas la marca de tus pasos y del punto y final sólo una mancha de tinta que espera paciente porque la vuelvan a tocar.

Se marcaron los números de las páginas, se marcaron intentando mostrar su recorrido, aunque yo aprendí a no tildar las sílabas de manera inadecuada y mucho menos a dejar que un número límite la reacción de un corazón.


Porque adoro los libros y quería pensar que me pensaban como uno jijiji




Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores, imagen de portada y la firma son de mi autoría, realizados con la cámara del celular que me prestaron, trabajado con Ibispaint Z y finalizado con PicsArt.
Contenido Original que será publicado en otras redes con el mismo nombre de usuario.


Sort:  

Me gusta mucho esta poema. Yo hablo solamente un poquito español, asi yo tenia que translarlo con google translate. Pero no uso google translate para este comment. Asi perdoname si es deficil a comprender.

Me gusta especialmente el primera parte. Es un idea interesante para convertirse un libro. Gracias para compartir.

I liked this poem a lot. I only speak broken Spanish so I had to use google translate to make sure I understood, but I didn't use it on my comment. I hope it makes sense.

I especially liked the first stanza. The idea of turning into a book is interesting. The language you used reminded me a lot of Pablo Neruda.

Wow!
It's a honor that You read My poetry in spanish, don't worry i understand all. I learn English by myself and if You want write in English it's fine.
@moeknows i will making some content in English ;-)

Tks for your kind comment!