🌿Práctica fotográfica: "Creciente luz líquida"📷Photographic Practice: "Increasing Liquid Light"🌞

in Cervantes3 years ago

"Creciente luz líquida"

"Increasing liquid light"

PicsArt_11-11-08.16.55.jpg

Así amanecía el sol lineal... Su geometría perfecta me incendiaba,

So the linear sun dawned... Its perfect geometry set me on fire,
PicsArt_11-11-08.14.45.jpg

esas líneas caminaban sobre el agua...

those lines walked on water...
PicsArt_11-11-08.33.03.jpg

Las texturas alucinaban y embelesaban...

The textures hallucinated and captivated...
PicsArt_11-11-08.20.43.jpg

Ellas me inspiraban!

They inspired me!
PicsArt_11-11-08.23.28.jpg

Así que me acercaba y alejaba para adentrarme...

So I zoomed in and out to get inside...
PicsArt_11-11-08.30.20.jpg

Y me transportaban hacia otras aguas.

And they transported me to other waters.
PicsArt_11-11-08.32.06.jpg

Saludo mis queridos amigos, les quería mostrar mi segunda practica fotográfica de esta temporada... Me transporté a un mundo alucinante🌿 dentro de mi porche, es impresionante como desde lo más simple podemos obtener grandes reflexiones y universos nuevos por descubrir. Gracias por leerme y observar mis fotografías! 🌱Greetings my dear friends, I wanted to show you my second photographic practice of this season... I was transported to an amazing world🌿 inside my porch, it is impressive how from the simplest we can obtain great reflections and new universes to discover. Thanks for reading me and looking at my pictures!117188815_856442338216587_6044050384883826421_n.jpg

Sort:  

Estas fotos están hermosas, le diste una nueva visión a lo que normalmente está cerca de tí. Me sorprendió ver que tienes una piedra de pisar o de moler, yo también tengo una, aunque ya no la uso para cocinar, sino de adorno. Un gran saludo.

heeeeey que genial!!!!! Aquí está de adorno en el porche... De vez en cuando mi mamá la toma para moler, cuando son alimentos específicos esa moledora es lo mejor según ella, yo no conozco mucho pero me parece hermoso verla en acción y proceso. Muchas gracias por disfrutar de las fotografías amiga saludos y bendiciones para ti

!discovery 25

Thank you very much!


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thanks!!!!
Blessings!