#1 boceto (Arte Facial) - ¿Listo para un tatuaje? - 💎Diamondstyke💎

in Cervantes4 years ago

Hola hivers, les presento un boceto original y espero que lo disfruten y apoyen el arte, esto a la orden para cualquier contratación, ¿Dime? no te provoca un tatuaje que defina tu personalidad, escríbeme y sigue mis redes Sociales para que estes en contacto conmigo y con mi trabajo, puedes apoyar si deseas:


Insta: diamond_tyke
Facebook: Cristian saavedra
Whatsapp: +584242532104

Sort:  

@tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 14/28)

Gracias rey, un abrazo..!

:O Que grandes cualidades ! Amigo eres un profesional en tu área.. Bienvenido a HIVE ! promociona tu arte amigo sígueme en el discord, y si no lo tienes crea un avatar para invitare a algunas comunidades mi usuario es violetth (hivemania)#5377 estoy segura de que esta publicación merece un impulso..

Se me han adelantado con el voto jajaja pero que chulo, lo has dibujado a imaginación o es el retrato de alguien?