Comenzando a interactuar en Hive / Starting to interact on Hive /(Spa - Eng )

in Cervantes2 years ago (edited)

Hola,amigos, mi nombre es Magaly Roxana y soy de Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela. Mi amiga @barbyjr fue quien me habló de esta red social como un lugar para gente creativa y proactiva.

Tengo una hija, Èrika, quien estudia Medicina en la Unerg. Yo me ocupo de los oficios de la casa. Me gusta mucho leer y cantar.
Tengo dos perritos, una es Amorosa (Aunque ses todo lo contrario ya que es bastante malhumorada casi siempre) y la otra es Tempestad (que de tempestad no tiene nada, es super tranquila). Los nombres fueron escogidos por mi hija...podrán notar que no sabe nada de sicología canina.
Me gustan la música, la fotografía, la lectura.

Espero que les gusten mis publicaciones, yo estaré leyendo las suyas e interactuando por acá.
Hasta mi próxima publicación

Sort:  

¡Hola, chica!

Que bueno que hayas vuelto a Hive.

Espero poder ver más publicaciones tuyas desde ahora en adelante.

Mucha constancia y dedicación.

Saludos.

Para comentar en Hive.png

Gracias por el saludo, @anthony2019, sí, estoy proyectándome para hacer mínimo tres entradas semanales. Tengo varios proyectos en la mente que espero poder realizar y cristalizar en esta temporada en Hive. Gracias por tu gentileza.