Sonata en primavera

in Cervantes4 years ago (edited)

Por: @drynemer


La música como lenguaje universal nos hace conectarnos no solo con nosotros mismos sino con los demás, está nos acompaña mientras creemos, crecemos, sentimos, amamos, odiamos, etc. La música es un arte que amo y hoy me ha inspirado con una sonata en primavera.

Descripción

Mientras estaba acostaba boca arriba en la cama escuchando hermosas sonatas compuestas por Bach, uno de mis compositores favoritos, vino a mi mente está obra que hoy comparto con ustedes.

PicsArt_09-07-11.29.50.jpg

Estando de ojos cerrados me sentía flotando en el aire por aquellos profundos sentimientos que transmitían el conjunto de cuerdas del violín. Imaginaba como mi cabello ondeaba por una fresca brisa de primavera, mientras que con osadia y habilidad aquellas inefables melodías eran ejecutadas por mi, me sentia rodeada de árboles y florales inundando el lugar de un olor sublime, me sentía inmersa en una conexión unica con la música. Así que decidida puse manos a la obra y comencé.

Barradrynemer.png

Proceso de la pintura

PicsArt_09-07-10.59.25.jpg

PicsArt_09-07-11.00.36.jpg

PicsArt_09-07-11.27.57.jpg

PicsArt_09-07-11.28.16.jpg

PicsArt_09-07-11.29.03.jpg

Barradrynemer.png

Materiales utilizados

  • Opalina blanca.
  • Lapicero negro punta redonda.
  • Lápiz de grafito 4h.
  • Acuarelas
  • Agua
  • Pinceles
  • Pañuelo (o servilletas)

Imágenes de mi álbum personal, 100% original, capture el proceso con un celular inteligente Samsung Galaxy J2 Prime.

Barradrynemer.png

PicsArt_09-07-02.35.09.gif

Atte: DryNemer.

Sort:  

¡Muy bonito este trabajo y el texto que lo acompaña es muy poético! Felicitaciones.

En mi opinión personal, creo que una imágenes un poquito más grandes, ayudarían más a disfrutar de la pintura. ;-)

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

¡WoW! ¡Muchísimas gracias!