Farmacia en mi jardín 5ta parte.

in Cervantes4 years ago

He vuelto con la medicina natural, aunque de las recetas que les voy a compartir hoy, solo tengo una en mi jardín.

Estas son las recetas que preparo en casa cuando alguno de los miembros de mi familia tiene afecciones de garganta, como dolor o irritación. Es bastante efectivo, aunque por su puesto si sienten malestares lo mejor es acudir al médico, pero los remedios naturales pueden ayudar muchísimo.

IMG_20200922_111841_1.jpg

Hojas de Pomalaca

Lave bien 2 hojas de Pomalaca y póngalas a cocinar en 2 tazas de agua y cuando rompa a hervir lo apagas y dejas reposar hasta que esté a temperatura ambiente. Este cocimiento no es para beberlo, sino para hacer gárgaras.

IMG_20200922_110719.jpg

IMG_20200922_110841.jpg

Semillas de Dividivi

Colocar 3 semillas a cocinar en 2 vasos de agua, apagar cuando empiece a hervir y dejar reposar . Hacer gargaras varias veces al día.

Espero que estas recetas les ayuden y les sean de utilidad. Los invito a probar estás recetas naturales para a cuidar su salud.

Fotografías de mi propiedad, tomadas con teléfono redmi 9a.