Amor mío...
Siempre serás la persona por la cual esperaré, Y suena loco pero eres la única persona con la cuál me he imaginado una vida, un final.
Por que simplemente para mi siempre serás la única persona que pudo mover todas las moléculas, el tiempo y el espacio para poder coincidir, para que lo nuestro pudiera haberse dado.
Eres y serás mi felicidad entera. Cada minuto, segundo y hora en la cuál estoy contigo me doy cuenta que el mundo es mucho más lindo. Creo que esa sensación era el estar enamorada, la sensación que te hace sentir vivo, por que contigo siento que tengo energía aunque no hubiera dormido en días.
Sin duda alguna eres mi vida entera.

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others' work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud and violate the intellectual property rights of the original creator.
Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.
If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.