Cambió mi vida| Poema

in Cervantes4 years ago

Cambió mi vida

Esta sombra mía es un ser asombroso,
llegó a mi vida a través de un mensaje,
me dejó ser cariñoso,
y me enseñó muchos trucos,
Jugar, destruir, tomarme en serio,
fue abrir espacio en mi corazón
y sacarme del aburrimiento.

Por eso es un ser especial,
cambió mi vida y mi rutina,
conquistó su espacio de manera surrealista,
me sacó de la inercia y derramó adrenalina,
¿quién sabía que todo esto
vendría de un gesto de adopción?
Se ha convertido en el amor más verdadero.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y si les gusta mas contenido como este pueden seguirme en @elcrack.


20200613_212248.jpg

______________________________________________

Otros poemas que les puedan
interesar:

Colores y formatos

Caminamos

Aquella soledad

Sort:  

Mi publicación en Twitter.