Poema: Ausencia (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in Cervantes4 years ago


Imagen de merrydl en Pixabay

Hola... Difícilmente exista alguna persona sobre la faz de la tierra, que no haya sido víctima de la ausencia de algún ser querido... Todos estamos propensos a ser alcanzados por la muerte en cualquier momento de nuestras vidas... Si lees esto, entonces vive de verdad... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Ausencia


Aún no me creo tu ausencia,
pues se siente la diferencia;
de que ya no estés a mi lado,
y permanezca desamparado.

Y siento como de ese pasado,
en el cual yo estaba enamorado;
difícilmente pueda retornar,
y como mi corazón lograste dominar.

Ausencia que la muerte pudo gobernar,
y solo me indujo a peregrinar;
sin creer en nuevas aventuras,
y a lamentarme en las noches oscuras.

Pero no debo rasgar mis vestiduras,
ni hundirme en las amarguras;
porque tu espíritu me consuela,
y cualquier día mi alma vuela.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchas gracias @stellae y @elarca por el apoyo... Saludos!!! 👍

Hola amigo saludos cómo estás, espero se encuentre bien, estoy de vuelta por aquí por hive, espero contar con tu apoyo.

Hola @elianisa09 todo bien, gracias a Dios... Me alegro que estés por acá y te deseo el mejor de los éxitos... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!!

Buenas noches amigo deseo que se encuentre bien . Sí amigo nadie se salva de sufrir por un ser querido todos vamos a pasar por eso . Que tengas una buena noche .

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @elgranpoeta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 9000 upvotes. Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Loading...