Poema: Conquístame (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in Cervantes4 years ago


Imagen de rsteve254 en Pixabay

Hola... ¿Alguna vez has imaginado como te gustaría que te conquistaran? - ¿Quizá con una rosa, un poema, una canción?... ¿Quizá con algo físico? o ¿algo más espiritual?... Imaginar no es malo, pero ¿qué tal si ese deseo se vuelve realidad?... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Conquístame


Conquístame tan solo una vez,
y ya con eso bastara;
se de mis labios la embriaguez,
sombra donde mi amor se ampara.

Cariño inefable que me acompaña,
durante el transcurrir del día;
la mujer que nunca me engaña,
y que me trata sin hipocresía.

Conquístame con tu mirada,
y la sencillez de tu corazón;
en mi pecho penetra una espada,
cuando veo en ti la perfección.

Por eso me sobran razones,
para pensar en nuestra quietud;
viviremos sin preocupaciones,
esa será nuestra actitud.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchas gracias @stellae y @elarca por el apoyo... Saludos!!! 👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell y @blessed-girl ... Saludos !!! 🌹

Hola @elgranpoeta… He elegido tu post para mi iniciativa diaria de reblogear. Este es mi aporte para Hive…
Sigamos trabajando y aportando ideas para crecer en Hive!...
alegria.jpg
Hello @elgranpoeta... I have chosen your post for my daily reblogging initiative. This is my contribution to Hive...
Let's keep working and giving ideas to grow in Hive!

Muchas gracias @elmundodexao por tu apoyo... Saludos!!! 🌹