Poema: 💻 ¿Cuatro días sin publicar? 💻(Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in Cervantes4 years ago


Imagen de geralt en Pixabay

Hola... Creo que la mayoría de las personas que me leen, saben que mis publicaciones son interdiarias, pero actualmente llevo cuatro días sin publicar... En este poema explico un poco algunos de los motivos del por qué... Gracias por su paciencia... ... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

💻 ¿Cuatro días sin publicar? 💻


El internet me da problemas,
me cuesta mucho publicar;
papel y lápiz son mis armas,
por eso he vuelto a dedicar.

Ya cuento cuatro días,
sin poderme conectar;
y parecen tonterías,
pero no lo puedo evitar.

Sin publicar un poema,
siento que defraudo;
mi corazón se quema,
estoy completamente mudo.

Ya saben que sucede,
si no me ven publicar;
y saben lo que procede,
les toca un poco esperar.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchas gracias @stellae y @elarca por el apoyo... Saludos!!! 👍

Que talento, he quedado impresionada.

Me alegro que te guste el contenido @cami.rojas ... Muchas gracias por visitar y comentar... Saludos!!! 🌹